signo

Descubre cómo la alineación planetaria afecta a tu signo

La astróloga Zita Pessagno nos ayudó a dilucidar qué pasará durante este periodo, qué cosas no deberíamos hacer y cuáles si nos ayudarán a pasar invictas este momento de tanta energía.

Por Soledad Reyes

Hemos escuchado muchas veces aquello de que cuando se alinean los planetas pasan cosas. Y al parecer, en esta nueva alineación planetaria, que empezó el 20 de enero y se extenderá hasta el 20 de febrero, las energías estarán de lo más movidas.

signo

Imagen: gentileza Pixabay.com

Así al menos lo pronostica la tarotista y astróloga Zita Pessagno, más conocida como Zita Tarot, a quien le preguntamos si este fenómeno tiene alguna incidencia en cada una de nosotras. “Estas cosas, las tormentas solares, la luna o lo de los planetas alteran todo y también a las personas, en su lógica y visión de las cosas”, asegura la adivina.

Para Zita, este será un periodo donde “si normalmente antes de tomar una decisión uno piensa las cosas, ahora tendremos que pensarlas diez veces más, porque hay influencias que hacen que ningún signo esté en equilibrio”.

Irritables y emotivas

Los planetas que son parte de la alineación que estamos viviendo por estos días son Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno, los cuales se podrán observar en una fila alrededor de una hora más o menos antes de la salida del Sol, alineados entre el horizonte y la Luna.

signo

Imagen: gentileza Pixabay.com

“Júpiter y Venus son los que están más cercanos a la Tierra, los que aparecen con más fuerza. Júpiter maneja mucho lo relacionado al elemento aire y el planeta Sol, eso implica que va a generar dos características importantes climáticamente: aumento de calor y de fuertes vientos. En tanto Venus trabaja mucho la emocionalidad. Hay que estar pendientes porque va a tener cargas asociadas a dominación y alteración, eso significa que la prepotencia surgirá incluso en personas que nunca han sido prepotentes”, advierte Zita.

Otra de las reacciones que la tarotista indica que podemos experimentar es que “andemos más sensibles que de costumbre, más ansiosas y más alteradas”.

¿Cómo reaccionará cada signo?

ARIES. Tienes que estar alerta, vas a estar a las puertas de que las cosas puedan suceder. Por ejemplo, si estás a punto de entrar en una pelea, y te sujetas, puedes evitarla. La situación hipersensible te puede hacer ver gigantes cosas que al final no lo son.

TAURO. Vas a vivir en conflicto, todo te va a molestar, incomodar. Tienes que tener las riendas para poder manejarte. Necesitas una buena cantidad de cosas que te permitan relajarte.

GEMINIS. Estarás con mucha energía y fuerza, arriba del carro del triunfo, pero cuidado con que se te escape el timón, porque tendrás un año donde hay que saber llevar las buenas energías y cosas que te lleguen, para que no se te escapen de las manos.

signo

Imagen: gentileza Pixabay.com

CANCER. Estás en el espacio de una reiniciación. Tienes que aprender a adaptarte a lo nuevo que tienes, cuidarte, prepararte.

LEO. Es un año de cambios, por tanto, este periodo te puede afectar mucho. No debes ver el lado pesimista, sino pensar que en la previsión están los mejores cambios.

VIRGO. Tienes que usar mucho la lógica frente a las situaciones que se te ponen enfrente, aprender a generar tu propio equilibrio.

LIBRA. Vas a sentir que se te cae el mundo durante este periodo. Lo que tienes que entender es que es tu propia energía la que está en esa disposición y que si sientes que algo se derrumbó, hay que reconstruirlo.

signo

Imagen: gentileza Pixabay.com

ESCORPION. Vas a sufrir, ya el año se te viene complejo, pero en este periodo va a ser mucho más. Tienes que tener mucho cuidado con las depresiones, con los miedos, con inventarte películas, tratando de sobrellevar todo con la energía más positiva, decretarlo.

SAGITARIO. Estás con una energía muy buena, sin embargo, también con una energía de “todo se va a arreglar solo”. Y lo cierto es que todas las cosas necesitan de tu empujón. Hay que hacer las cosas para que las cosas se den. No hay que dejar que la vida te arregle todo.

CAPRICORNIO. Las mujeres van a estar muy intuitivas, sobre todo en los negocios. Toda tu emocionalidad va a estar muy despierta.

signo

Imagen: gentileza Pixabay.com

ACUARIO. Vas a estar hipersensible, lo que implica que todas las cosas que vayas a decidir debes analizarlas, llevando todo a la razón para ver si tu corazón no se está equivocando. No olvides que la luz y la claridad siempre están con la lógica.

PISCIS. Tienes una energía muy fuerte y este es un mes donde te sentirás revitalizada, pero hay que llevar las cosas con calma, porque podrías tener problemas de tensión.

¿Cuál es la mejor manera para observar la alineación de los planetas?
Horóscopo Chino 2016: Así será el año del Mono de Fuego – Biut.cl

Horóscopo 2016: Predicciones para los 12 signos del zodiáco – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa