destacada natalia

Los secretos mejor guardados de Natalia Oreiro

Estuvimos con la actriz y cantante y le preguntamos cuáles son sus secretos para mantenerse estupenda y además nos reveló algunos detalles de lo que sintió al protagonizar 'Gilda', su más reciente película.

Por Isa Luengo

Muchos conocieron a Natalia Oreiro por su participación en la teleserie “Muñeca Brava”, que fue transmitida en 1998. Más adelante, otra generación la conoció por canciones como “Tu veneno” o “Cómo te olvido”.  Y, en 2001 se presentó en nuestro país en el Festival de Viña del Mar, siendo elegida como la “Reina de Viña”, lo que hizo que volviera a Chile al año siguiente para animar el certamen.

Sin embargo, luego de todo este éxito en nuestro país, tuvieron que pasar 14 años para que la gran actriz y cantante uruguaya recién volviera a Chile.  Y esta vez regresó para ser parte del evento de Avon contra el cáncer de mama, además de presentarse como embajadora de la marca.

Imagen: Glamorama

Imagen: Glamorama

En Biut aprovechamos su visita y conversamos con ella, le preguntamos cómo se mantiene tan regia, qué le gusta hacer, cuáles son algunos de sus secretos de belleza y, además, quisimos saber algunos detalles de la nueva película que protagoniza, Gilda, que está próxima a estrenarse en nuestro país.

¿Qué te pareció hacer el personaje de Gilda?

Siempre fui muy fan de ella, me encanta su música, su lucha. Fue una mujer que tuvo que romper muchos prejuicios tanto sociales como familiares para poder encontrarse a sí misma y cumplir su sueño. Siempre me llegaron al corazón sus canciones y tenía desde hace años el sueño de interpretarla en el cine.

¿Te costó interpretarla?

Sí, me costó interpretarla porque tuve que dejar a la fan de lado e interpretar a una mujer real, con contradicciones, con claros y oscuros. También tuve que cantar todas las canciones de la película y bailé como ella; fue un proceso duro, pero la sensación de que su propia familia me vio en la pantalla y me hayan dicho que el parecido es muy bueno es un honor enorme.

Natalia en la corrida contra el cáncer de mama. Imagen: Glamorama

Natalia en la corrida contra el cáncer de mama. Imagen: Glamorama

Los secretos de Natalia

¿Cómo te mantienes en forma y saludable?

Creo que ser mamá me ayuda un montón porque corro para todos lados, entre mi trabajo y mi hijo, pero me gusta el deporte. Cuando tengo un poco de tiempo lo que más me gusta hacer es andar en bicicleta y además hice muchos años clases de trapecio a vuelo.
En cuanto a mi alimentación, trato de que sea saludable. Soy vegetariana hace 20 años.

¿Qué es lo que nunca falta en tu cosmetiquero?

Para cuidarse la piel es muy importante lo que uno ingiere, pero también utilizar buenos productos como cremas.

Natalia en evento Avon

Natalia en evento Avon

¿Cual es tu mejor Dato Biut?

Es bueno sacarse el maquillaje todas las noches y dormir muchas horas. Yo no lo logro porque trabajo bastante y tengo un hijo pequeño, jajá.

¿Qué es lo que más te gusta de ti?

Soy una persona optimista.

¿Algún sueño por cumplir?

¡Sí un montón! Si hubiese cumplido todos mis sueños ya no me quedaría más vida por delante. Trato de ser consecuente con mis deseos y de poder cumplirlos. Ahora se me acaba de cumplir uno muy importante que era protagonizar la película de Gilda.

Los secretos mejor guardados de Fernanda Urrejola – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa