1

Hombres Biut: Francisco Melo revela su único y milenario secreto de belleza

Dice que le carga comprarse ropa o preocuparse de su piel. Sin embargo, el protagonista de “Tranquilo Papá”, tiene un tip natural que lo ayuda a no sólo a mantenerse bien, sino también a relajarse. ¡Sigue leyendo!

Por Soledad Reyes

Nuevamente lo vemos en la pantalla chica como un papá complicado. Francisco Melo tiene que lidiar en “Tranquilo Papá”, la nueva vespertina de Mega, con tres hijos demandantes que lo ven sólo como un cajero automático.

Un guión que pone sobre la mesa temas sobre cómo criar a nuestros retoños, y que hizo que el actor incluso reflexionara cómo lo estaba haciendo como progenitor. “Desde que empecé a leer la teleserie  la historia me obligó a cuestionarme como lo estaba haciendo yo como papá”, cuenta.

francisco melo

El personaje de Pancho debe lidiar con su mujer y sus tres hijos ultra materialistas. Imagen: Mega.

Es que su personaje, cansado de que sus hijos sólo se relacionen con él en lo material, decide quitarles, de un día para otro, todos los beneficios económicos, generando un terremoto familiar de aquellos.

“Me gusta, porque siento que esta producción va a generar una instancia de discusión, de ver las dos partes: si es bueno o no hacerles un poco más difícil la vida a los niños, para que de esta forma aprendan a valerse solos y tengan las herramientas necesarias para salir adelante”, indica.

Los secretos de Francisco

¿Cómo te has sentido ahora en estos roles de papá después de ser siempre un galán?

De partida pienso que vendí la pescá durante años, jajá. Nadie se dio cuenta de ese gato por liebre que pasé. Pero agradezco siempre haber tenido las oportunidades que me dieron, partir en el tema de la tele con personajes chicos, después el galán raro y ahora en estas temáticas.

Entonces, ¿nunca fuiste tan canchero?

Mira, todo el mundo piensa que soy fresco, pero soy más pavo. O quizás soy fresco y no me he dado ni cuenta, jajá.

francisco melo

Dice que nunca se sintió un galán, ni siquiera cuando la rompía en teleseries como Los Treinta. Imagen: Mega.

¿Te ha gustado más ser papá o este galán de teleseries?

Papá todo el rato. Es que, pensando que el concepto de ser galán es básicamente ser rico pienso que he pasado gato por liebre. Siempre salgo en esos ranking como el “galán feo” o el galán tincudo”, jajá.

Pero igual tienes tus fans y te preocupas de verte bien…

O sea, todos nos queremos ver bien, ser queridos. Todos nos vestimos en la mañana y queremos vernos bien, le ponemos alguna cosita. Uno no sale con el buzo del domingo.

¿Te motiva el tema de la moda?

La verdad es que soy medio desordenado, me aburre comprarme ropa como para andar en la vida. De hecho, ahora ando con el rollo de que todas las veces que he ido al matinal he ido con la misma camisa blanca. Entonces igual hay que renovarse, pero por lo general no tengo la cabeza ni el ánimo para hacerlo.

francisco melo

Pancho cuenta que ni siquiera se desmaquilla y que es muy flojo para tener una rutina de belleza. Imagen: Mega.

Y con respecto a la belleza, ¿te cuidas?

No, nada. No me quito ni el maquillaje, y pido que ojalá no me echen de ese aerógrafo. Soy flojo, no me gusta la crema en la cara, nada.

Pero tienes algún secreto, su agua termal, algo…

Eso sí, la terma sí. Si puedo ir a chapotear al agua caliente ahí yo invierto feliz. Ojalá una terma alejadita del mundo, un pozón escondido en alguna parte. Ese es mi pequeño nirvana.

Fernando Godoy revela el extravagante tratamiento al que recurrió para su nuevo personaje – Biut.cl

Todos los actores deben sacrificarse de vez en cuando para un nuevo personaje. Algunos engordan, otros adelgazan o tienen que cambiar su apariencia de la mano de teñidos de pelo o accesorios que los ayuden a tener un look renovado. Fernando Godoy es uno de los que no le teme a esos cambios.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa