lucho gnecco

Luis Gnecco y su paternidad a los 54: “A veces bromeo con que soy el abuelo”

El actor está próximo a estrenar “Papá Mono”, una serie donde interpreta a un abuelo bastante atípico, mientras en la vida real cría a su pequeño Piero, de un año. “Espero estar haciéndolo bien”, comenta sobre su paternidad.

Por Soledad Reyes

En la pantalla chica lo veremos haciendo muy pronto de un abuelo atípico y divertido. Luis Gnecco está pronto a estrenar “Papá Mono”, la nueva serie de Canal 13, justo mientras, en su vida real, está criando a Piero, su pequeño retoño de apenas un año.

“Es una serie muy intensa y las grabaciones también lo fueron, ya que yo justo acababa de ser papá por tercera vez, entonces tuve que salir de la casa con una guagüita muy chica”, cuenta, agregando que “sin el apoyo de mi mujer no habría sido posible. Le agradezco, porque estas cosas se hacen con el apoyo de la familia o no se hacen”.

¿Cómo ha sido esto de vivir la paternidad a los 54?

Mira, yo soy mayor que mi mujer, como por 17 años, y a veces hago esa broma de que soy el abuelo, porque en la calle me preguntan “¿es su nieto?” y yo digo “sí, mi nieto”. Hago bromas con eso, pero ha sido entretenido.

Remojo con mi pollo chico🐥😎🏊❤️

Una publicación compartida de @luchognecco el

¿Y ha resultado más difícil el tema de la crianza?

A uno le toca vivir las cosas como le tocan no más. Ahora me toca esto a los 54, y espero estarlo haciendo bien la verdad. Los padres no podemos estar evaluando cómo lo hacemos, para eso están los hijos, ellos dirán.

Tienes dos hijos mucho más grandes… ¿Te ha costado volver a cambiar pañales?

No me ha costado más. Cuando uno tiene hijos pierde la práctica un poco en algunas cosas, pero se recupera rápidamente. Es como volver a hacer deporte, como subirse a la bicicleta de nuevo.

Un abuelo y un gozador

Mientras en la tevé muy pronto lo veremos como “Caco”, el protagonista de “Papá Mono”, el actor también alista el regreso de uno de sus personajes más recordados del último tiempo: el gozador Pelao Monroy de “Soltera Otra vez”.

❤️

Una publicación compartida de @luchognecco el

“El personaje del ‘Caco’ es como si el Pelao fuese abuelo, por eso me pareció muy amable hacerlo a los dos seguidos”, cuenta Gnecco.

Y agrega que, lo que veremos luego en pantalla es “una serie que busca al público, donde los personajes son adorables, con situaciones entretenidas, no banales, no tontas”.

¿Y qué te parece que pongan como protagónico a alguien mayor?

Lo encuentro súper bueno. Me gusta ver un protagonista con guata, pelao. La verdad es que es una apuesta por el público, que no es tonto. La gente no puede creer que todas las historias son de menores de 40 o de puros jóvenes, donde todos los conflictos son muy infantiles. Acá, en esta serie hay conflictos de adulto, no se minimiza eso.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa