ellen

Ellen Page contra Hollywood: “Necesitamos más historias y más representatividad”

La actriz, declarada abiertamente lesbiana hace algún tiempo, reclama contra la industria y la acusa de no apostar por la diversidad.

Por Soledad Reyes

Dice que hay poca representividad. Ellen Page reclama contra Hollywood y acusa a la industria del cine de apostar muy poco por la diversidad.

Así al menos lo comentó la estrella en una reciente entrevista con la revista Bustle, donde señaló que “creo que lo que frena las cosas es el miedo y que la gente no quiere correr riesgos. Quieren hacer dinero”.

Back seat listening to @backstreetboys with @emmaportner 💫

Una publicación compartida de @ellenpage el

La actriz, declarada abiertamente lesbiana, comentó que “cuando un actor heterosexual y un cineasta están en una entrevista, hablan sobre la película que han hecho o sobre sus carreras… cuando la entrevistada soy yo, hablo sobre mi identidad o sobre política. Quiero hablar sobre justicia; supongo que porque he salido del armario y quiero desarrollar proyectos con personajes e historias gays. La gente [cree] que quiero hacerlo porque yo soy gay. Pero los actores heterosexuales no les preguntan por qué están haciendo todas esas cosas tan hetero”.

Y agregó que “esto daña la industria y también el cine. Necesitamos más historias y más representatividad. Y puntos de vista diferentes”.

Page además dijo que los medios le preguntan demasiado sobre su opción sexual. “Me preguntan sobre ello todo el rato, [pero] prefiero que lo hagan a seguir en el armario”, indicó en declaraciones recogidas por Vanity Fair.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa