katty portada

Katty Kowaleczko revela por qué está soltera: “Yo creo que los hombres salen arrancando”

La actriz contó en el programa Yo Invito de La Red las razones tras su soltería, argumentando que “yo vivo sola, yo mantengo mi casa. Yo creo que eso es terrible para un hombre”.

Por Soledad Reyes

Hace tiempo se empezó a expandir la idea de que muchos hombres se alejaban de las mujeres que veían como independientes porque les daba miedo abordarlas para iniciar una relación.

Esa misma idea es la que ronda en la actualidad la cabeza de la actriz Katty Kowaleczko, quien contó en una entrevista en el programa Yo Invito de La Red las razones de su soltería, cuando la animadora Paulina Rojas le comentó “pero si eres tan guapa…¡te deben llover!”.

katty kowaleczko

Imagen: La Red

“No me llueven, yo creo que salen arrancando”, respondió Katty, agregando que “creo que les da susto, porque soy una mujer grande, opinante, independiente.  Yo tengo todo un discurso hace tiempo de ‘yo vivo sola, yo mantengo mi casa’. Yo creo que eso es terrible para un hombre”.

Acto seguido comentó que sus amigos han tratado de armarle citas, pero no han resultado porque los galanes “son inseguros y miedosos”, confesando además que en el último tiempo le han tocado sólo “cachos”.

¿Qué te parecen sus dichos?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa