destttt

Pamela Jiles sobre dichos de acoso de Mario Kreutzberger: “Es una doble falta cuando dice que eso sería un jugueteo porque le baja el nivel de gravedad”

Durante el programa “Síganme los buenos” la periodista se refirió directamente a Don Francisco por sus dichos sobre “robarle besos a las modelos”.

Por Isa Luengo

En conversación con La Tercera, Mario Kreutzberger hace unos días afirmó que no consideraba acoso el robarle besos a las modelos durante el programa “Sábado Gigante”, y que si lo hiciera ahora, “se vería feo” por la edad que tiene.

A raíz de ese tema, Pamela Jiles fue quien le respondió al presentador durante el programa de Julio César Rodríguez, Síganme los Buenos.

ffgfgfgfg

“Cuando Mario Kreutzberger sostiene que darle besos a las modelos en su programa de TV es una coquetería simpática, un jugueteo, una picardía, está haciendo una doble falta”, señaló.

La periodista además agregó que “lo feo es que usted, abusando de una situación de poder, exhiba a través de un medio tan potente como la TV que darle besos a una persona que no quiere darle besos a usted y se ve obligada a darle besos por su situación de poder, por su situación, sería admisible y lógico”, y lo criticó diciendo que “es una doble falta cuando dice que eso sería un jugueteo porque le baja el nivel de gravedad a algo que es sumamente grave y eso lo está haciendo hoy“.

Mario Kreutzberger y proliferación de denuncias de acoso: “Lo mío era un juego pícaro, no acoso” – Biut.cl

Teniendo en cuenta aquello, ya no en su papel de “Don Francisco”, comentó cómo esta temática se relaciona con la televisión chilena. A mí me han acusado de acoso y te puedo decir que desde eso han pasado 15 años y que fue falso.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa