Pasó por la gala de Viña como toda una diva. Y ahora, posó de lo más sexy en la portada de revista Hola, donde pudimos verla con un escotado vestido rojo.
María Luisa Godoy ha ido destapándose estos últimos meses y mostrando una faceta más sensual. “Me siento cómoda, aunque siempre he sido pudorosa”, indica a Biut al ser consultada por el tema.
Pero, ¿a qué responde esto de mostrar más y atreverse con prendas más ceñidas? “La verdad es que no sé si he cambiado, quizás con los años uno está más resuelta y eso se transmite”, dice.
Sin embargo, también hay otra razón que, según la conductora del Muy Buenos Días, ha influido. “Durante los últimos cuatro años he estado o embarazada o esperando guagua, entonces igual creo que tiene que ver con eso, jajá. Es diferente como uno se siente en el embarazo y la lactancia. Estás mucho menos conectada con tu lado más sensual”, señala.
Y agrega riendo que “ya no estoy embarazada ni recién parida, por eso amerita un poco más. Ahora uno se siente más libre”.
COMENTAR