julia

La respuesta de Julia Roberts a quienes la atacaron cruelmente por su apariencia física

La actriz se refirió al body shaming que sufrió en las redes sociales de su sobrina, Emma Roberts.

Por Isa Luengo

Aunque nadie está libre de sufrir el ataque odioso de quienes critican e insultan por cómo luce nuestro aspecto físico en redes sociales, las celebridades sin duda están más expuestas a lo que se conoce como body shaming.

Bien lo sabe la actriz Julia Roberts, que a sus 50 años sufrió el injusto ataque de un grupo de usuarios de Instagram tras publicar una imagen en el perfil de su sobrina Emma Roberts, donde aparecen jugando cartas.

La cotidiana imagen despertó el interés de los “haters”, quienes comenzaron a dejar crueles comentarios que decían que Julia se veía mal, vieja y que parecía “hombre”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Emma Roberts (@emmaroberts) el

Ante esta situación, la protagonista de “Mujer bonita”, quiso responder y señaló en una entrevista con Oprah Winfrey para la revista Harper’s Bazzar, que “un gran número de personas sintieron la necesidad de hablar de lo terrible que yo me veía en la foto, sobre lo mal que estoy envejeciendo, de que me veía como un hombre, de por qué publicamos una foto en la que me veo terrible”, comentó.  Y añadió que “me entristeció que las personas no pudieran ver el punto de la foto, la dulzura en Emma, la felicidad que brillaba en la imagen. Entonces pensé: ‘¿Qué pasaría si yo tuviera 15 años?’”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Julia Roberts (@juliaroberts) el

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa