piggy-bank-2889042_640

Horóscopo chino 2019: Conoce las predicciones para cada signo en el año del cerdo de tierra

Revisa qué se viene para el 2019. El próximo año será el año del cerdo de tierra, y se vendrá 'bastante más agradable y positivo', según la astróloga Paula González.

Por Isa Luengo

Queda poco para que termine el 2018, y junto con esto las ganas de saber cómo será el próximo año nos invaden. Por esto, muchas nos interesamos en conocer las predicciones astrológicas del próximo año.

Según explicó la astróloga Paula González en el matinal de TVN “Muy Buenos Días”, el 2019 será el año del Cerdo de Tierra, “un signo cariñoso, afectivo, sensual, que le gusta estar en pareja y es muy erótico”.

Si consideras que el año del Perro ha sido complicado, la astróloga asegura que el 2019 será un año con trabajo y estabilidad, “va a ser un año bastante más agradable y positivo (…) Van a haber hartos nacimientos también”, dijo.

A continuación te dejamos un extracto de las predicciones que compartió la astróloga al mismo medio.

Horóscopo Chino 2019

Rata

rata

Es un año de reestructuración para la Rata. Este animal es seductor, sociable, trabajador, organizado y ambicioso.

En términos de trabajo sufren cambios y reestructuraciones que serán buenos. En la salud el año traerá operaciones y tratamientos, lo que propone es hacer cambios para el cuerpo. En dinero es un año de inversión, de tener dinero y transformarlo en algo. En el amor, la Rata que quiera hacer un cambio radical puede hacerlo. Es posible que en la parte emocional sufran pérdidas de seres queridos.

Búfalo

buey

El Búfalo es un animal estable, positivo, pero a veces un poco cerrado. Es un ser leal, y pausado en trabajar.

La salud del búfalo depende de controlar su área ósea y la ansiedad. La ansiedad puede llevar a comer, beber o caer en algunos vicios de forma extrema. En el dinero, es un año pausado y tranquilo. Desde mayo va a tener una estructura económica más estable. En el amor es celoso y posesivo, porque tiende a sentir un poco de inseguridad. Este año está de la mano de la pareja, intentando hacer que muchas cosas pasen.

Tigre

tigre

El tigre es fuerte, determinado, un poco violento, atractivo y aventurero.

En la salud, la negligencia es el principal peligro del tigre. Es un año de chequeos, de prevención y de organizar mejor la estructura para vivir bien. En el dinero se ven con una excelente obtención de recursos entre mayo y junio. El año empieza un poco complicado.  En el amor el tigre se ve extremadamente pasional, todo el año está con ganas de estar con la pareja y acompañarse.

Conejo

conejo

El conejo es una plaga entonces a veces trae más carencias. Es un signo sociable, discreto, refinado, astuto, perspicaz y reservado.

En la salud se viene no muy bien, tendencia a los accidentes catastróficos. Este año es de chequeos médicos también. Con el dinero va a tener y va a derrochar, al conejo le cuesta mucho guardar. Este año los conejos deben amarrarse las manos y ser capaces de controlarse. En el amor son románticos y sensibles.

Dragón

dragon

El Dragón es muy inteligente, capaz, activo, determinado, confiable y emprendedor.

En la salud se verán afectados de la columna vertebral, pueden sentir dolores en la espalda. Deben revisar la cantidad de fierro que tienen en organismo y hay una fuerte tendencia a las alergias. En el dinero van a aparecer oportunidades, es un año de movimientos y fe, el dinero va a fluir. Salen de dificultades económicas, se organizan bien y pueden acumular dinero. En el amor el Dragón no quiere discutir ni pelear, quiere estabilidad constante. El Dragón suele escoger a la persona y luego dejarse conquistar.

Serpiente

serpiete

La Serpiente genera mucho miedo, inseguridad y temores. Pero son excelentes amigos y están presentes con su cariño.

En la Salud será un año raro, estarán influenciados por muchas emociones y sentimientos. Habrán virus y bacterias, lo que hará que bajen las defensas. No tendrán nada grave, solo un poco de jaqueca. En términos de dinero lo saben guardar, los hombres serpientes invierten mucho en máquinas, las mujeres en lectura o maquillaje. Económicamente es un año estable. En el amor la Serpiente se mueve, observa y analiza. Persigue y posee, deja satisfecho constantemente.

Caballo

caballo

Es un signo intenso, expansivo, aventurero, elocuente e independiente.

En la salud deben estar atentos con la Vitamina D y el calcio, además evitar los excesos y ordenarse. En dinero, este es el signo al que mejor le va a ir el 2019, es un año intenso, estable y de mucho desarrollo. En el amor es todo o nada. Como pareja es agradable, conquistador y trata de llamar la atención del otro.

Cabra

cabra

La Cabra es intensa, determinada, creativa, considerada, generosa, sensible y con tendencia a la preocupación.

En la salud habrá tensión, hay que trabajar la relajación, no comer tarde y consumir cosas naturales. En el dinero la cabra viene organizada. En el amor la cabra no quiere jugar y quiere estabilidad, seriedad, tratando de mantener una relación agradable.

Mono

mono

El Mono es habilidoso, encantador, persuasivo, divertido, sociable, enamorado, directo y franco.

En el dinero será un año positivo y benéfico, donde tomará decisiones de inversión. En el amor el Mono supera todos los conflictos, dejará atrás todas las dificultades y es un año para tener hijos. El Mono tiene problemas de carácter, suele enojarse por pequeñas cosas. Es un año de triunfos sobre la adversidad.

Gallo

gallo

El Gallo es eficiente, ordenado, inteligente, honorable, llamativo, le gusta figurar.

Tendrá un año difícil esta vez. La salud se va a ver afectada por el sistema endocrino, puede sufrir algunas alteraciones y también por la presión sanguínea. En el dinero buscan las ventajas materiales, y este año tendrá en mente muchos proyectos, podría meterse en problemas por no pensar bien las cosas y no medir las consecuencias, eso podría llevar a pérdidas económicas si no tiene cuidado. El 2019 debe ser organizado y cuidadoso. En el amor no sabrá expresar bien sus sentimientos, por eso podría ser un poco brusco y herir a la otra persona. Deberá cuidar el lenguaje y su forma de proceder.

Perro

dog-35553_1280

El perro es honesto, confiable, diligentes, cariñosos, amantes dela diversión y aventureros.

En la salud deberán consumir muchas frutas y verduras para tener vitaminas y minerales. Tendrán molestias como lumbago. En el dinero el 2019, el perro será muy trabajador, y organizado. En el amor se ven agradables y se preocupan de darle lo que le gusta al otro. El 2019 estarán emparejados y si están solteros encontrarán a alguien con quien conversar a través de los amigos/as, alguien del círculo cercano.

Cerdo

pig-47920_1280

El Cerdo es sensual, pasional, sincero, honesto, confiable, sociable, trabajadores y obstinados.

En la salud estará afectando los riñones, cálculo renal e incapacidad del organismo de eliminar líquidos. En el dinero el 2019 el cerdo tendrá de todo para apoyar y ayudar a los demás, será un año muy productivo. En el amor se acercan y se mueven de forma especial.  Seducen sin que el otro se dé cuenta.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa