javi

La emotiva reflexión de Javiera Suárez por el Día Mundial del Cáncer

La periodista decidió compartir un sensible mensaje a raíz de su cáncer.

Por Isa Luengo

La periodista Javiera Suárez lleva años luchando contra el cáncer, y cada momento importante de su vida, lo comparte con sus seguidores a través de sus redes sociales.


Ver esta publicación en Instagram

Día Nacional del Cáncer Para todo aquel que tenga un “cáncer” que hoy le aqueje… Cierra los ojos, Qué sientes? Tranquilidad, miedo, alegría, pena? No te aflijas, que no hay ni un sentimiento, por muy negativo que sea, que dure para siempre. Recuerda que la vida es un subir y bajar. Y que el timón lo tienes tú, hasta el día que te mueras. Abraza tu vida, abrázate a ti que es lo más condicional que vas a conocer en este mundo. Te habías puesto a pensar que puedes cambiar todo lo que tienes, menos el cuerpo que habitas? Cuídalo. Quiérelo. Agradécele cada mañana, sano o enfermo, por estar aquí contigo… avanzando. Y cuando tu cuerpo o tu mente no quieran dar un nuevo paso, recuerda que siempre estará Dios y la Virgen que te darán una mano para hacer de tu camino uno más leve. Ten Fe. Sueña con hadas madrinas, baila con mariposas y monta un unicornio. Tu vida es bella. Despiértate y date cuenta.

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

Es así como este lunes escribió un emotivo mensaje por el Día Mundial del Cáncer:

“Para todo aquel que tenga un “cáncer” que hoy le aqueje… Cierra los ojos, Qué sientes? Tranquilidad, miedo, alegría, pena? No te aflijas, que no hay ni un sentimiento, por muy negativo que sea, que dure para siempre. Recuerda que la vida es un subir y bajar. Y que el timón lo tienes tú, hasta el día que te mueras. Abraza tu vida, abrázate a ti que es lo más condicional que vas a conocer en este mundo. Te habías puesto a pensar que puedes cambiar todo lo que tienes, menos el cuerpo que habitas? Cuídalo. Quiérelo. Agradécele cada mañana, sano o enfermo, por estar aquí contigo… avanzando. Y cuando tu cuerpo o tu mente no quieran dar un nuevo paso, recuerda que siempre estará Dios y la Virgen que te darán una mano para hacer de tu camino uno más leve. Ten Fe. Sueña con hadas madrinas, baila con mariposas y monta un unicornio. Tu vida es bella. Despiértate y date cuenta”.

Como era de esperar, el mensaje de Javiera se llenó de comentarios de apoyo y ánimo para la periodista.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa