Captura de pantalla 2019-04-02 a la(s) 10.59.14

María Luisa Godoy revela peculiar dinámica de pareja y declara: “Los hombres igual estorban”

La animadora de TVN dio divertidos detalles de su intimidad, que hicieron que los panelista cuestionaran qué tan bien estaba su relación de pareja.

Por Francisca Quezada

 Fue una situación peculiar. Hablaban de por qué Marcela Vacarezza le pidió al Rafa que separaran camas para dormir, cuando todos los miembros del panel del Muy Buenos Días empezaron a revelar algunas de sus dinámicas de pareja.
Así, María Luisa Godoy apoyó a la rubia cuando ésta indicó que a su marido le gustaba “hacer patitas” y a ella no.
“Nacho (su esposo) no es para nada regalón. Yo sí, antes era más de piel, pero ya no me nace tampoco. Lo adoro, pero me acostumbré”, argumentó.
Captura imagen cuenta de Instagram @marigodoyibanez

Captura imagen cuenta de Instagram @marigodoyibanez

Ante el asombro de sus compañeros, la conductora explicó que “Nacho es maravilloso, como para durar toda una vida, porque a ratos es como si no existiera”, lo que generó aún más sorpresas y risas.
Sin embargo, María Luisa perseveró en sus dichos, indicando que “los hombres igual estorban. A veces pueden ser súper hostigosos. En cambio él no, es como ausente, porque comemos, está un rato, pero después ya no existe. Empieza a leer, se pone audífonos”. 
La situación generó que Cristián Sánchez le lanzara sin anestesia si estaba bien en su matrimonio. “Ustedes necesitan mucha atención parece”, cerró Godoy sin complicarse más con el tema.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa