kylie

Kylie Jenner se confiesa con sus seguidores: “Mi vida no es perfecta”

“Crecer en la luz pública con un millón de ojos en ti, simplemente no es normal”, escribió la menor de las hermana del clan Kardashian-Jenner.  

Por Ignacia Romero

Kylie Jenner andaba de vacaciones con sus amigas, para promocionar el nuevo lanzamiento de su línea de cosméticos.

En este contexto es que la menor del clan Kardashian-Jenner, aprovechó los días de relajo para publicar en su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 140 millones de seguidores una reflexión que pocos se esperaban.

“Estoy orgullosa de mí, mi corazón y mi fuerza. Crecer en la luz pública con un millón de ojos en ti, simplemente no es normal”, parte escribiendo la dueña de Kylie Cosmetics.

He perdido amigos en el camino y a veces también me he perdido a mí misma. Mi primer tatuaje fue “cordura” para recordarme todos los días de mantenerla (…) He luchado contra la ansiedad durante toda mi vida adulta-joven, y después de mi bebé, he lidiado con muchos altibajos internos. Sentí que tenía que encontrarme completamente otra vez”, se sinceró la madre de Stormi.

Kylie Jenner

Imagen: Instagram @KylieJenner

Y es que pese a la vida de lujos y viajes que la modelo comparte a través de las redes sociales, admite que se reserva mucho para ella sola, y que esta vez, quería compartir y recordarles a todos que ella también es humana. “Mi vida no es perfecta y lo que ves aquí en las redes sociales es solo la superficie”, escribió la chica de 21 años.

Kylie Jenner

Imagen: Instagram @KylieJenner

Junto con lo anterior, aprovechó la instancia para enviar un motivador mensaje a sus seguidores. “Sé amable contigo mismo, sigue adelante y déjalo ir (…) Todos somos capaces de grandes cosas, dignos de amor, y de permitirnos expresarnos. Haz más de lo que te hace feliz y no te disculpes. Este es tu tiempo. Todos tenemos un destino magnífico”, fnalizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa