Carolina de Moras

Carolina de Moras sobre el nuevo programa femenino que conducirá junto a Daniela Kirberg: “Quiero que la gente se motive a creer en ella”

'Para hablar por hablar, está lleno, pero lograr aportar, es una aspiración súper grande que tenemos', aseguró Carolina .

Por Ignacia Romero

La dupla conformada por Carolina de MorasDaniela Kirberg ya debutó en la animación del programa “Cosas de Mujeres”, la nueva apuesta del canal TV+.

El espacio televisivo, que se enfocará por completo en temas de interés femenino, abordará temas relacionados a maternidad, feminismo y amor propio.

Carolina de Moras

Imagen: Recuperada desde La Cuarta

Carolina de Moras, quien estuvo varios meses fuera de pantalla y trabajando en su pagina Moom.cl, contó a Biut por qué este nuevo programa la motivó para volver a la televisión.

Yo quiero que la gente se motive a creer en ella y con eso quedo súper pagada. Que las mujeres nos creamos a nosotras mismas, y que paremos ese auto-flagelo de decir ‘mañana parto’ o ‘no puedo, ‘no tengo tiempo’, ‘no me alcanza’Yo quiero que la gente crea en ella, y con eso quedo súper pagada“, dijo.

“A mi me gusta mucho lo que pasa en las redes sociales, porque tienen un lenguaje directo con el público (…) Eso me motiva mucho, porque siento que es un aporte. Yo quiero ver cosas que me aporten (…) Es súper rico que te responda la persona a la que le estás escribiendo (…) Yo me hago cargo de eso. Me gusta que las personas me digan ‘oye, te vi en el gimnasio haciendo esto. ¿cómo lo haces?’, ‘ayúdame tengo que hacer esto’, ‘tu comes esto’, ‘Quiero hacer esto, ¿cómo lo empiezo?’. Cuando te llegan esas preguntas, me tengo que hacer cargo de eso. Yo quiero que la gente se motive a creer en ella y con eso quedo súper pagada“, asegura Carolina.

Por su parte, la periodista Daniela Kirberg asegura que, “no hay ningún programa parecido, que le hable a las mamás de todas las aristas. De las que no quieren ser mamá, de la que no sabe cómo partir su negocio, de la que no sabe como relacionarse con su pareja, etc. No hay ningún programa en la televisión chilena que en este minuto tenga esta temática en exclusiva. No hay ningún programa exclusivo para la mujer que te entregue contenido“.

Carolina de Moras

Imagen: Instagram @CosasdeMujeresTv

En cuanto a cómo abordarán los temas de interés femenino, Carolina aseguró que en “Cosas de Mujeres”, los temas serán completamente inclusivos.

“Hablaremos, no solo de las flacas, sino que también de esos cuerpos que quieren ser sexy igual y no tienen las ‘medidas perfectas’. Vamos a hablar de qué pasa si a mi no me gustan las dieta y no quiero hacerlas, pero quiero aprender a comer bien. Hablaremos de todos esos temas (…) Para hablar por hablar, está lleno, pero lograr aportar, es una aspiración súper grande que tenemos. Ojalas nos resulte, porque esto es súper bien intencionado”, cuenta De Moras.

Mientras que Daniela agrega que otro de los objetivos del programa femenino, es evitar que las mujeres se sientan solas. “Me pasó con mi primer hijo que no sabía qué hacer; me pasa que a veces me siento triste y no sé por qué: a mí también me pasa que tal vez siento que me falta algo. Quizás no tendremos las respuestas, pero sentir que la otra persona no está sola, también da una alegría y un alivio”, dijo Kirberg.

 

Carolina de Moras

Imagen: Instagram @CosasdeMujeresTv

Por último, Carolina se refirió además a su nuevo rol como una de las productoras de este programa.

“Siento una responsabilidad más grande, porque cuando trabajas en televisión, es súper cómodo quedarse en la vereda de la orden. Pero cuando te metes, porque crees que puede hacer un aporte, es diferente, porque te sientes responsable de todo, de que todos estemos contentos, de que haya un equipo con un nivel de compañerismo, de respeto, credibilidad y de confianza entre nosotros mismos (…) Entonces, sí, me siento súper responsable, pero a la vez, muy contenta y afortunada de haber dado este paso. Súper osada, en realidad. A mi me encanta saltar al vacío, y este es otro vacío”, finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Así nos preparamos para el gran estreno de “Cosas de Mujeres” el Lunes 12 de agosto a las 16:00 hrs por las pantallas de @canaltv_mas @carolademoras @daniela_kirberg #makingof #CosasDeMujeresTVmas

Una publicación compartida por Cosas De Mujeres (@cosasdemujerestv) el

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa