violación

Las reflexiones que generó cruda escena de violación en “Juegos de Poder”: “Cuántas mujeres por miedo no tienen más que aceptar este acto”

'Que fuerte ver esas escenas y obviamente no debe ser fácil representar lo que pasa en realidad a muchas mujeres, se debe tener mucho valor', fueron algunas de las frases que compartieron los televidentes en redes sociales.

Por Ignacia Romero

El capítulo de anoche de la nocturna de Mega, “Juegos de Poder”, impactó con una cruda escena entre la actriz Ingrid Cruz y Álvaro Rudolphy.

El personaje de Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy), visita en su casa a Karen Franco (Ingrid Cruz), quien además de ser su jefa de prensa, es su amante, y la interroga sobre el encuentro que tuvo con su ex-marido y fiscal, Aníbal Ramos (Jorge Zabaleta).

El candidato le pidió a Karen que le confesara de qué lado estaba y que le demostrara que “aún era de él”. Ante la duda de su jefa de prensa, Mariano la besó contra su voluntad y la violó, mientras ella rogaba que no lo hiciera.

La escena impactó en los televidentes, que no dudaron en repletar las redes sociales con diversos comentarios sobre la fuerte escena que posteriormente fue compartida por Ingrid Cruz en su cuenta de Instagram.

“Que fuerte ver esas escenas y obviamente no debe ser fácil representar lo que pasa en realidad a muchas mujeres, se debe tener mucho valor. Eres una Actriz seca en lo que haces”.”Vi la escena y quedé pa’ dentro, que fuerte debe ser hacer una escena de este tipo”.”¡Excelentes actores! Me dio mucha rabia ver la escena, el abuso y la desesperación. Muy buen trabajo”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la actriz en su publicación.

En Twitter bajo el hashatg #NoQuieroPerderte, los usuarios también reflexionaron sobre el tema.  “Fuerte la escena de Karen con Mariano. ¿Cuántas mujeres por miedo no tienen más que aceptar este acto?  Leí varios comentarios de MUJERES que decían: “ella se metió sola en la pata de los caballos”. Dónde está el apoyo al género, me pregunto”, escribió una usuaria. Mientras otra persona comentó: “Esa escena de la violación me dejó mal weón, ni siquiera van acompañadas de fonos de ayuda o algún tipo de recomendación para las mujeres que lo han vivido“.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa