Wilma González nunca ha tenido pudor para mostrar su lado más sensual, sobre todo en las redes sociales, donde constantemente comparte imágenes mostrando los atributos de su cuerpo.
Sin embargo, este tipo de publicaciones no les agrada a todos sus seguidores, ya que constantemente recibe comentarios mala onda, principalmente de mujeres.
Así lo evidenció la misma Wilma, a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una sexy fotografía con una potente reflexión, dedicada a los haters.
Además, aseguró que se viene más publicaciones de este estilo. “Prepárense, que se viene puro fuego. Seguro estoy muy afectada”, ironizó y aprovechó de dar “puro amor a la gente buena onda”.
Ante esto, la rubia respondió: “Para criticar aparecen. Para elogiar, nunca”, mientras que agradeció a quienes la apoyaron.“Afortunada y absolutamente libre. Ojalá fuéramos todas como tú”. “Querida, estás como el vino”. “Guapísima, además de muy buena persona”. “Lo importante es lo que eres. Una buena mujer, amada por su hijo. Me encanta como eres”. “Admiro a las mujeres como tú , guerreras, que se atreven a sacar la voz en este mundo tan poco empático e hipócrita”, aplaudieron sus fanáticos.
COMENTAR