mora

La defensa de Belén Mora a Belloni: “Él sabe que lo que tiene que decir y la rutina que tiene que preparar tiene que estar acorde a todo este cambio”

'El personaje del Che Copete fue icónico en cuanto al hombre que cosificaba a la mujer y todo (...) Toda esa generación de comediantes ocupaban a la mujer como un objeto sexual', aseguró.

Por Ignacia Romero

Ayer martes se confirmó quiénes serán los humoristas encargados de entretener al monstruo en el Festival de Viña del Mar 2020. Ellos son Stefan Kramer, Javiera Contador, Fusión Humor, El Flaco, Pedro Ruminot y Ernesto Belloni, siendo este último, uno de los más criticados por su humor considerado ‘machista’.

Al respecto, Belén Mora (‘Belenaza’), se refirió en el late Sigamos de Largo de Canal 13, sobre que la rutina que podría hacer Belloni, su ex compañero de trabajo.

mora

Imagen: Instagram @belenaza_

“Yo no tengo claro qué es lo que va a hacer. Me refiero a que no sé si va a hacer stand up como Ernesto Belloni o va a hacer un show como Che Copete“, aclaró Belenaza.

Mientras que sobre la negatividad que surgió tras el anunció de quien interpreta a ‘Che Copete’, la comediante dijo que “me da mucha lata, porque la gente hoy en redes sociales, yo publiqué y puse ‘felicitaciones a los confirmados y todo’. Mucha gente tirando mierda en balde a Ernesto“.

Mora

Imagen: Captura desde 13.cl

Defendiendo también que “el personaje del Che Copete fue icónico en cuanto al hombre que cosificaba a la mujer y todo. Pero ojo, el Coco Legrand también hacía mierda a la suegra, el Bombo Fica también, el Dino Gordillo también, El Indio y El Flaco también“, aseguró.

Toda esa generación de comediantes ocupaban a la mujer como un objeto sexual, objeto de burla, etc. Y yo creo que no hay que juzgar a alguien antes de que suba al escenario“, señaló, añadiendo que cree que “si Ernesto asumió este desafío, es porque él sabe que lo que tiene que decir y la rutina que tiene que preparar tiene que estar acorde a todo este cambio“, confía Belén.

Así quedó la parrilla del Festival de Viña, quedando solo un número anglo por confirmar.

Mora

Imagen: Recuperada de T13.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa