penn2

El potente mensaje contra la violencia de género del protagonista de ‘You’: “La urgencia de levantar a las mujeres de color mientras creamos un mundo más igualitario”

A dos días del estreno de la segunda temporada de 'You', el actor Penn Dadgley, comunicó a través de sus redes sociales su participación en una comunidad que vela por la seguridad de mujeres y niñas que huyen de la violencia de género, brindándoles asesoría legal, apoyo y servicios sociales.

Por Javiera Kessra

“You”, la polémica serie que narra la historia de Joe Goldberg, protagonizada por Penn Badgley, un psicópata que se obsesiona con una joven, interpretada por Elizabeth Dean Lail, anunció, hace algunas semanas, la fecha de estreno de la segunda temporada e, incluso, reveló el trailer oficial. 

Esa fecha está a punto de llegar. El 26 de diciembre podremos ver en qué continúa la historia de Joe y Candace. Por lo mismo, el actor, anticipándose al estreno, aprovechó la instancia para reflexionar sobre la violencia de género, a través de sus redes sociales.


Ver esta publicación en Instagram

starting fresh is hard to do when your past is close behind

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix) el

El artista contó que está trabajando junto a Tahirih Justice, una organización sin fines de lucro que protege a mujeres y niñas que huyen de la violencia de género, brindándoles asesoría legal, apoyo y servicios sociales, para informarse más sobre esta realidad, sobre todo en el caso de las mujeres que huyen de sus países por la violencia.

“Nos unimos 450 habitantes de Houston para conmemorar 10 años de servicio de la comunidad  Dr.joydegruy nos ayudó a reflexionar sobre el legado de racismo y opresión de nuestro país, la importancia de no repetir nuestra historia de separación de niños y la urgencia de levantar a las mujeres de color mientras trabajamos para crear un mundo más igualitario. El personal de Tahirih Justice es increíble”, reveló.

You

Imagen: Captura @ pennbadgley

Por lo mismo, Badgley hizo un llamado a aprender e informarse más sobre esta iniciativa, tal como él lo hizo, viajando a la frontera de México y Estados Unidos.

“Hay mucho trabajo por hacer y le insto a que aprenda más sobre esta increíble organización”, recalcó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa