grey

Literatura erótica: Lo que seguirá a las 50 sombras de Grey

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Ha sido una saga muy exitosa que ha cautivado a miles de mujeres alrededor del mundo. Es probable que ya te hayas leído los tres libros y que tengas ganas de más. En el siguiente post te contamos cuáles son los libros más subidos de tono que también puedes incluir a tu biblioteca personal.

Si eres una de las fanáticas de la trilogía de E.L James, “50 sombras de Grey” y descubriste un gusto especial por este género, te recomendamos una serie de novelas eróticas que deberías considerar, pues lo más probable es que -al igual que el best seller predecesor- lideren la taquilla de ventas de las librerías.

30 noches con Olivia

Esta novela de Noé Casado es una combinación entre amor, erotismo y grandes dosis de humor. Se centra en la historia de Olivia, quien quiere terminar con su vida rutinaria y monótona, para vivir nuevas experiencias. Lamentablemente vive en Burgos, donde escasean los hombres. A pesar de esto Olivia tiene una oportunidad con Thomas, un inglés que a ella le parece insoportable, pero del que se siente fuertemente atraída.

En este libro un tranquilo mes de verano se convierte en uno de los más ardientes.

 

 

 

 

 

S.E.C.R.E.T

Está escrito por la canadiense Lisa Gabriele, bajo el seudónimo de L. Marie Adelina. Cuenta la historia de Cassie Robichaud, una mujer de 35 años que trabaja como mesera en un café de Nueva Orleans. Su vida se encuentra llena de soledad a partir de la muerte de su marido, pero de pronto todo cambia cuando descubre un cuaderno olvidado por una misteriosa clienta.

Las confesiones que encuentra en el cuaderno la van fascinando y guiándola a S.E.C.R.E.T, una sociedad oculta que se dedica a ayudar a mujeres a hacer realidad sus más íntimas fantasías. Así comienza un viaje por sus deseos, que termina por desarrollar en ella una confianza que la lleva a vivir intensamente.

 

 

 

No te escondo nada

Esta obra de la autora americana Sylvia Day, la que ha sido tildada como una copia de las 50 sombras de Grey por los críticos, aunque también le han reconocido estar mucho mejor escrita que la anterior.

No te escondo nada es la primera parte de la trilogía Crossfire, una de las nuevas novelas erótica de moda. En ella sus protagonistas Eva y Gideon Cross viven una pasional relación en Nueva York.

 

 

 

 

 

 

Pídeme lo que quieras

La novela de Megan Maxwell transcurre en España y cuenta la historia de Eric Zimmerman, un exitoso empresario alemán que viaja a Madrid por trabajo.
En este lugar conoce a Judith, una joven con la que inmediatamente comienza a vivir un romance.

Juntos protagonizarán una serie de juegos sexuales llenos de fantasía y erotismo, en los que ella aprenderá cómo las personas pueden ser sumisas o dominantes. Con el tiempo la relación se va intensificando y Eric empieza a temer que Judith descubra su secreto.

¿Cuál te gustaría leer? Esperamos que elijas una de estas opciones para reemplazar ese vacío que las 50 sombras de Grey dejará.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa