papa 220

Vitrina Día del Padre: Los mejores regalos para ellos

Revisa la mejor selección de productos para sorprender a tu padre en su día, con ideas que van desde lo más fashionistas hasta lo último del mercado en tecnología.

Por Soledad Reyes

Siempre cuesta encontrar algo que regalarle a nuestros padres. Por eso, nos entregamos a la ardua tarea de encontrar regalos que realmente hagan que tu papá salte de alegría en su día, los que seleccionamos para cada tipo de progenitor.

Así, en esta completísima Guía del Día del Padre, encontrarás artículos tanto para los papás fashionistas como para los que les gusta la vida al aire libre y el deporte, además de obsequios para los gozadores y los que se preocupan de su cuidado personal.

padre

Imagen: gentileza Pixabay.com

¡Revisa nuestras galerías y encuentra el mejor engañito para el hombre que te dio la vida!

Los mejores regalos para papá

Para los que se arreglan

Si tu papá se preocupa harto de como luce, acá están los mejores productos para su pelo, piel y también ese perfume que le encanta.

Para los que se visten bien

Camisas, pantalones, zapatos, etc. Acá encontrarás todo para el progenitor que le gusta jugar con la moda.

Para los que disfrutan el deporte y la vida al aire libre

Si tu viejo ama la vida exterior y le gusta mantenerse saludable haciendo deporte, en esta galería encontrarás el regalo perfecto.

Para los gozadores

¿Ama comer y tomarse algo rico? Los papás amantes de la buena vida gozarán también con estos engañitos.

Para los que aman la tecnología

Si tu papá no se despega del celular y siempre quiere lo último en tecnología, acá puedes encontrar ideas para homenajearlo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa