leandro

Leandro Penna sobre su hija que no ve hace 2 años: “He llorado mucho”

El argentino se confesó en una entrevista y reveló que ha luchado mucho para poder estar con su hija pero las cosas no han salido bien.

Por Isa Luengo

Los hijos son la principal preocupación para los padres, todo es para ellos y siempre son la prioridad número uno. Pero también existen familias donde uno de los padres tiene problemas para tener una relación cercana con sus hijos. Ese es el caso de Leandro Penna, quien se refirió a su pequeña hija Sofía de 11 años, a quien no ve hace 2 años.

En entrevista con AR13, el modelo confesó que nunca tuvo una relación amorosa con la madre de la menor  y que actualmente no se llevan bien, lo que le ha traído problemas para visitar a Sofía.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leandro Penna Oficial (@leandropennaoficial) el

“A mi hija la amo, es lo más importante que yo tengo. Me da mucho dolor, mucha angustia. He luchado mucho tiempo para que mi hija conozca a su abuela, a sus primos, a sus tíos… pero me cansé”, señaló.

En la misma línea, Leandro explica que “¿hasta cuándo voy a seguir luchando? No es solo luchar contra la madre, hacerle entender que las cosas son más simples. Uno lucha para que sea lo más normal, pero lo que más cansa es la burocracia de los juicios y todos esos quilombos de la jueza”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leandro Penna Oficial (@leandropennaoficial) el

El argentino recalca que ha hecho todo para poder estar con su hija, pero las cosas no han funcionado. “He llorado mucho, cumplió recién 11 años, me hubiese gustado estar ahí.  Yo no quiero ir a buscarla con un policía, hacerle sufrir de esa manera. Hay cosas que me gustaría que fueran diferentes y normales”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa