kate

El problema maternal que tiene Kate Middleton y que afecta a muchas mujeres por igual

La Duquesa de Cambridge se refirió a lo duro que es ser madre cuando los hijos pasan el año de edad.

Por Isa Luengo

Al ser parte de la realeza, asumimos que los integrantes de la familia real tienen ayuda para todo lo que necesitan y que no deben hacerse cargo de las labores del hogar.

Sin embargo, cuando se trata de la maternidad, las mujeres que son madres asumen responsabilidades todas por igual y pasan por los mismos procesos.

Es así como Kate Middleton realizó un comentario en una visita a la organización benéfica Family Action que dejó ver que sufre los mismos problemas de maternidad que todas las mujeres.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kate Middleton (@katemiddletonphotos) el

La Duquesa señaló lo difícil que se pone la situación cuando los hijos pasan el año de edad. “Es muy difícil. Tienes mucho apoyo con el bebé, especialmente durante los primeros días, pero después del primer año la ayuda desaparece. Después de eso no hay muchos libros que leer. Todo el mundo experimenta el mismo problema”, explicó.

Recordemos que la Duquesa de Cambridge tiene tres hijos, George (5), Charlotte (3) y Louis (9 meses) y no es primera vez que se refiere a los problemas que trae la maternidad. En 2017 en un discurso afirmó que “es justo hablar de la maternidad como algo maravilloso, pero también necesitamos hablar del estrés y del esfuerzo”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa