Penélope Cruz

Penélope Cruz para Lancôme

Por Biut y Agencias

La bella actriz es la imagen de la publicidad del nuevo perfume Trésor L’Absolu Désir.

La actriz española se había alejado del mundo de la publicidad para dedicarse 100% a la actuación y, claro está, a ser madre. Sin embargo, la firma francesa logró que la protagonista de Vicky Cristina Barcelona sea el rostro del relanzamiento del clásico Trésor L’Absolu Désir que salió al mercado por primera vez en 1990.

El perfumista Dominique Ropion fue quien desarrolló Trésor L’Absolu Désir en donde la fragancia de edición limitada tiene como protagonista principal a la rosa centifolia. Además, el perfume tiene toques de aromas como el jazmín, cedro y vainilla.

Según señaló la misma firma en un comunicado, la nueva fragancia se trata de una edición limitada donde la protagonista indiscutida es su ingrediente principal: la rosa centifolia.

Retratada bajo el lente de Mario Testino, en la campaña podemos ver a una sensual Penélope que deja ver un pronunciado escote en la espalda pero nunca dejando de ser sofisticada.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa