Nidyan Fabregat

El estilo de Nidyan Fabregat

Por Pía Fouilloux

Conoce los gustos y secretos de belleza de esta guapa española.

Estas últimas semanas fueron a full para Nidyan Fabregat quien era la candidata para ser reina del Festival de Viña del Mar del programa “Primer Plano”. Pese a que no ganó la corona, la bailarina española tiene varios proyectos en el ámbito profesional donde el baile es el centro de atención. Por un lado, seguirá compitiendo en “Fiebre de Baile” y tiene otro plan en mente pero no quiso adelantar “hasta que esté todo listo”.

Nidyan lleva 6 años en Chile: “ya me siento parte de este país” y aunquen su acento la delata cada vez que habla, dice que es el lugar que más tiempo a estado y, entre risas confiesa, que ha pasado más tiempo en estas tierras “que en mi propio país”.

Y aunque muchos hombres ven en esta modelo y bailarina a su mujer ideal, Nidyan está soltera y confiesa que “hace tiempo que el corazón está solo”. Sin embargo, asegura que por su trabajo se tienen que sacrificar muchas cosas: “estoy contenta, estoy feliz y no me siento para nada necesitada de nada porque con la recompensa y el cariño del público me siento bien”.

100% Sexy

Te sientes sexy cuando… Hago bien mi trabajo y bailo.
¿Qué es lo que más te gusta de tu cuerpo? Mi espalda, sobre todo la parte de abajo.
¿Cómo te mantienes en forma? Bailo mucho, mucho.
¿Bronceado al sol, artificial o piel natural? Bronceado al sol, pero cuidándose.
¿Falda o pantalón? Depende de qué falda, las minis no me gustan así que depende de la ocasión.
¿Algún complejo? Como todas las mujeres que de vez en cuando nos pasa que nos sentimos hinchadas. Pero cuando chica, no me gustaban mis orejas y mis amigos me decían que tenía las manos muy grandes (ríe).
Tu mejor secreto de maquillaje es… Me gusta mucho destacar los ojos para que se vean profundos. En el día no, no me gusta mucho el maquillaje.

En mi cartera

¿Qué cosméticos te acompañan siempre en tu cartera? Rímel, espejo -muy importante- y un labial.
Tu perfume Jean Paul Gaultier y también Forma de Mujer que llevo usándolo muchos años. En general, me gustan mucho los olores dulces.
¿Tu color de labial preferido? Me gustan los colores rojos y rosados. Que sean colores suaves, tipo color piel.
Tu última obsesión de moda ¡Los zapatos! Creo que siempre he estado obsesionada con los zapatos.

Tips de belleza

¿Tienes algún secreto de belleza casero? Para el cuerpo, mi secreto es el hielo. Llenar una tina con agua helada, ponerle mucho hielo y sumergirse unos minutos. Es fuerte aguantarlo pero a la piel le hace muy bien porque la aprieta.
¿Tienes alguna rutina de belleza para antes de acostarte o en las mañanas? Lo típico: sacarte el maquillaje, lavarte la cara, aplicarte crema…
Tu producto de belleza favorito del momento es… Hay uno que es para las ojeras que las desinflama, pero no me acuerdo de la marca. ¡Es muy bueno!
¿Cuánto te demoras desde que te levantas hasta que estás lista para salir? Me demoro muy poco. ¡Son muchos años de técnica jajaja! No me demoro más de media hora.
¿A qué mujer conocida admiras por su estilo? Tonka Tomicic y la Fran García-Huidobro se visten muy bien. Y de afuera, me gusta mucho Beyoncee; me encanta su estilo y sobre todo porque ella usa mucho la marca Versace.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa