LV_620

Dos leyendas deportivas unidas por Louis Vuitton

Por Pía Fouilloux

Como parte de la campaña Core Values, el nadador Michel Phelps y la gimnasta Larisa Latynina fueron fotografiados por Annie Leibovitz para ser la imagen de la exclusiva firma francesa.

Bajo el slogan “Dos viajes extraordinarios. Solo una forma de llegar allí. Larisa Latynina y Michael Phelps. Gimnasta y nadador legendarios”, Louis Vuitton presentó la imagen oficial de la última campaña publicitaria de Core Value. En la imagen, vemos a un Phelps vestido de traje pero con una actitud relajada. Por su parte, Latyna está con un traje formal de dos piezas en una postura también relajada. Al parecer, Annie Leibovitz captó a la perfección el ambiente que se dio con los dos deportistas que más medallas han ganado en los Juegos Olímpicos.

¿Por qué la marca habrá elegido estos personajes? “Más allá de ser celebridades, estas son personas que vivieron una vida plena e interesante reconocida mundialmente, personas icónicas que lograron viajes personales genuinos”, afirmaron desde Louis Vuitton.

La campaña publicitaria Core Values comenzó en 2007 y presenta personajes de verdadera talla mundial con diferentes profesiones y trayectoria. Así, dentro de las 11 campañas presentadas han participado celebridades como Mikhaïl Gorbatchev (2007), Sean Connery (2008), Angelina Jolie (2011), Pelé, Maradona y Zinedine Zidane (2010).

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa