bolsas-620

La prenda que nos avergüenza haber comprado

Por Pía Fouilloux

Seamos realistas y muchas veces compramos ropa porque sí: porque está de moda, porque pensamos que nos veríamos increíbles o sólo porque estaba en oferta. Una encuesta dice cuál de éstas es la más odiada por las mujeres.

Muchas mujeres somos compradoras, algunas más que otras, pero al final de cuentas nos encanta consumir. Ya sea cosas para la casa, para los hijos o lo que sea. Y uno de los ítems que más amamos es ropa. También es verdad que muchas veces nos arrepentimos y las compras quedan guardadas en lo más profundo del clóset. ¿Has pensado cuál es la prenda que más te has arrepentido de comprar? Una encuesta lo reveló: el pantalón de cuero.

La marca de espumantes Lambrini preguntó a 2.000 mujeres qué prenda de vestir se arrepiente de haber comprado. El resultado fue claro: el 46% dijo que los pantalones de cuero. ¿La razón? Usándolos, se sienten “ordinarias”.

El sitio Yahoo! Shine consigna además que un 37% se avergüenza de haber comprado un buzo de terciopelo; el 34%, un top transparente; un 30% se arrepiente de haber pensado usar un top corto y un 29% las Crocs.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa