milagro-no-santo

El secreto de Milagro No Santo

Por Pía Fouilloux

Dos amigas se juntaron y crearon su propia tienda. ¿Su concepto? Tener ropa única, entretenida y exclusiva. ¿Cómo lo logran? “Se cuenta el milagro pero no el santo“.

La diseñadora de vestuario María Paz Mercado y Paula Tsukame decidieron crear un proyecto de moda que no existiera en el mercado. A raíz de esto nace “Milagro No Santo”, una marca de ropa exclusiva cuyo concepto principal se basa en el secreto, e inspiradas en la frase “se cuenta el milagro pero no el santo” dieron vida a una propuesta nueva y diferente.

El objetivo era convertir a “Milagro No Santo” en ese buen dato de ropa que sólo se comparte con las mejores amigas, con aquellas que realmente valoran la exclusividad. “Queremos ofrecer algo distinto y crear una marca con diseño, calidad y personalización. Por esta razón, siempre tenemos ropa diferente, viajamos cada dos meses a Nueva York y Buenos Aires buscando cosas que no estén en Chile ya que nuestro proyecto está basado en diseños únicos y sólo traemos máximo tres prendas por modelo”, comentan Paula y María Paz, quienes importan e intervienen novedosas prendas, además de realizar sus propios diseños.

Su nueva colección “Ruby Malibú” está inspirada en una selva tropical, donde las prendas son parte del paisaje. Las texturas y estampados protagonizan la tendencia de colores fuertes, intensos que otorgan luz, vida y alegría a cada diseño.

Actualmente tienen un showroom ubicado en Vitacura donde reciben y asesoran personalmente a cada una de sus clientas. Puedes ver el catálogo de su nueva colección en su página web. Si quieres coordinar una visita a su tienda, sólo debes contactarlas al mail contacto@milagronosanto.com

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa