mujeres_hombres

Mujeres en ropa de hombre: cuando la moda se vuelve unisex

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Aunque la idea no es parecer niñito, esta tendencia toma cada vez más fuerza. Muchas veces buscamos prendas más anchas y que en las tiendas de mujeres no encontramos. Además, si nos topamos con un chaleco lindo de hombre ¿por qué no comprarlo? Aprende como llevar esta moda en la siguiente nota.

Para algunos puede parecer raro que actualmente, las mujeres incorporen en sus looks ropa de hombre. Pero es que estas prendas tienen varios atributos que las hacen valiosas para nosotras. Además de su comodidad, se puede ver muy bonita si sabemos combinarla.

Las camisas a cuadros son un ejemplo de lo bien que se nos puede ver esta ropa. Abierta sobre una polera básica es una de las formas de usarlas. Puedes comprar la talla más pequeña y si eres delgada lo más probable es que incluso con esa talla logres ese aspecto casual que quieres transmitir con tu vestuario.

Si encuentras una polera de hombre que calza perfecto con algo que tienes, atrévete y úsala. En el caso de que no te guste el cuello porque es muy cerrado puedes cortarlo y acomodarlo a tu medida. Si las mangas te incomodan puedes doblarlas o cocerlas.

Los chalecos de hombres son exquisitos para el invierno y para las friolentas son ideales. Además muchas veces tienen lindos detalles como parches en las mangas o colores que nos trastornan. Incluso los rombos son del gusto de muchas y los diseños para mujeres por lo general no los incorporan.

La ropa de hombre puede verse muy linda complementada con unos jeans ajustados. Lo ideal es que la combines con tus accesorios favoritos o unas lindas botas.

Así que si te gusta algo de la ropa de tu pololo no dudes en pedírsela prestada, además de lograr un look estiloso y diferente te puede resultar muy cómoda.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa