mujer-en-primavera

Cosas cotidianas que debemos cambiar con la llegada de la primavera

La temporada de las flores llegó y por eso es necesario hacer algunos cambios en nuestra rutina para renovar energías.

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Los días son más largos y las temperaturas cada día más altas: es un hecho, la primavera ya se posó en nuestro hemisferio, y por lo mismo debemos comenzar a cambiar ciertos aspectos de nuestra rutina, que tienen que ver con nuestro estilo y cuidado personal.

Cabello y maquillaje acorde a la estación

primaveraUn corte de pelo o cambio de color harán que la época de las flores sea más alegre, sin embargo trata de que el look que elijas se vea armónico con tus facciones, para que después no te arrepientas.

Junto a esto, el nuevo look lo puedes complementar con maquillaje especial para la primavera: esta temporada los colores con efecto retro, como el coral y turquesa serán muy usados en los ojos, así como también los mates y tierras.

 

Ejercicio y vida fitness

primaveraEl buen tiempo que hay en esta época del año es ideal para que te motives y comiences a realizar rutinas deportivas al aire libre, como andar en bicicleta, hacer running o TRX en alguna plaza. Pero si prefieres el ejercicio más metódico y en espacios cerrados, una buena opción es inscribirte en algún gimnasio para quemar calorías haciendo los circuitos de máquinas o también optar por las clases grupales que se imparten en ellos.

Recuerda que la actividad física es ideal para botar la tensión que provocan el trabajo y el estudio, además practicar algún deporte al menos tres veces al día te ayudará a mejorar tu salud cardiovascular.

Renueva tu clóset

primaveraLa ropa que usamos en invierno no es la misma que utilizamos en primavera. Por lo mismo, como recién se está iniciando esta temporada, una opción es que la ropa que no ocupamos la saquemos de nuestro clóset y que la guardemos en bolsas selladas o en maletas donde quede aislada del aire y la humedad. De esta forma nuestras prendas -que no verán la luz en mucho tiempo- no se estropearán.

Otra buena idea para recibir la primavera es con ropa nueva. Las tendencias que se vienen esta primavera-verano van de la mano de las tenidas de denim, estampados alegres (palmeras, flores), chaquetas tipo kimono, los crop tops (petos bajo el ombligo), mientras que en el ámbito de los accesorios, los clutch o bolsos tipo “pic nic” grandes serán imperdibles.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa