kardashian

La colección de moda de las Kardashian llega a Chile

A través de una tienda de moda online está disponible la ropa de estas famosas hermanas.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Se trata de Kardashian Kollection, una colección de prendas exclusivas que ya está a la venta en Chile. La nueva línea de moda pretende transmitir el estilo las famosas hermanas, quienes son admiradas por cientos de fanáticos que las siguen cada semana en televisión y revistas.

La exclusiva colección comprende vestuario y accesorios, los que ya son un éxito en distintos lugares del mundo y hoy llega a Chile de la mano de Magnolia, la tienda de moda online que ya funciona hace un año en nuestro país.

kardashian

Esta famosa colección refleja una combinación única de estilos individuales de las tres hermanas que comparten la pasión por la moda. Con siluetas modernas, diseños sexys y femeninos, la línea incorpora el ambiente ecléctico de Kourtney, elegancia y glamour de Kim y el look rock-chic de Khloe.

“Estamos muy contentos de poder traer a Chile, de forma exclusiva, esta nueva colección que promete una gran cantidad de estampados únicos y colores brillantes que estamos seguros será del gusto de las mujeres chilenas. Además de las prendas también pueden elegir accesorios únicos y con personalidad como carteras, zapatos y anteojos” cuenta Álvaro De la Fuente, gerente de marketing y ventas para América Latina de Magnolia.
Kardashian Kollection ya está disponible en www.magnoliamoda.com con precios a partir de los $22.990 y cuenta con envío gratuito a cualquier parte de Chile.

kardashian, k2

Kendall, la hermana modelo de las Kardashian que se luce en las pasarelas – Biut

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa