cerati-dest

Gustavo Cerati: Su estilo inolvidable

Además de dejar su huella en la música, Gustavo Cerati se convirtió en un ícono del estilo. Aquí te dejamos los looks que más marcaron.

Por Andrea Hartung / @jartung

Como toda estrella de rock internacional, Gustavo Cerati era más que música, era un estilo de vida rápido, fugaz, excéntrico, glamoroso y trasher a la vez. Muchas vidas mezlcadas en un cuerpo.

Inolvidable es su look más clásico, con el pelo levantado y los ojos delineados que marcaron a sus ochenteros fanáticos, que coraban al ritmo de las canciones de Soda Stereo.

Y claro, esos peinados y looks raros, de los que habló en 2009, en una de sus últimas entrevistas para La Tercera: “Llegué a usar hasta camisas o camisolas de mi madre, en la época de Nada personal con Soda Stereo. Cuando vinimos a Chile (en los 80) estaba de novio con una chica belga que nos cortaba el pelo a todos, ella era una especie de florero caminando y yo intentaba imitarla en muchos aspectos”.

También fue un rockero clásico, full cuero y actitud en cada atuendo, y cómo olvidar su paso por el mundo de la electrónica.

Cerati no solo vestía estilo, sino que además lo firmaba con su nombre. En 2009 vino a Chile a lanzar GC para Basement, una línea de ropa masculina para Falabella. Y es que él mismo lo dijo, en aquella entrevista: “no se puede separar la moda del rock. Se miran continuamente”.

Gustavo Cerati: ‘A los 50 años no tiene sentido sufrir tanto’…

Confirman muerte de Gustavo Cerati tras cuatro años en coma

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa