elite_1

Carolina López: la modelo que llegó a revolucionar Soltera Otra Vez 2

Conoce más acerca de esta actriz que enamoró a varios en la teleserie nocturna de canal 13 y que ya la veremos nuevamente en pantalla.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Tiene 20 años y al igual que Josefina Montané, Carolina López también es modelo de la agencia Elite y llegó a Soltera Otra Vez 2 por un ofrecimiento de Herval Abreu, director de la teleserie.

Por estos días no aparece en pantalla porque a Ingrid, el personaje que ella interpreta,  el papá se la llevó castigada de la oficina, después de que sedujera a varios incluyendo a Rodrigo, más conocido como Monito. Conversamos con Carolina, quien nos contó acerca de su experiencia en televisión y sus gustos.

1. ¿Cómo ha sido tu experiencia en Soltera otra vez? “Si imagine que iba a ser buena, ha sido mil veces mejor. El equipo de trabajo, desde el director, los actores hasta gente tras de cámara, es increíble, siento el apoyo y buena onda de cada uno”.

2. ¿Cuál es tu lugar favorito en el mundo? “Estuve un tiempo fuera de Chile y fui a Mozambique, un país al sureste de África. Si bien al principio me dio un poco de miedo su capital Maputo, después continuamos nuestro viaje en el chapa (una combie, que usan como transporte público). Después de 6 horas aproximadamente, llegamos a un lugar totalmente diferente: Tofo, una playa preciosa con muy pocos turistas y bueno, me enamoré de este lugar, su gente y su estilo de vida, una vida totalmente natural, viven de artesanías, vender cocos y de la pesca artesanal. Sus casas son como unas rucas, y si bien no es una vida llena de lujos, viven felices y siempre te reciben con una sonrisa”.

3. ¿Cuál es tu lugar favorito en Santiago? “Mi cama jaja. Cada semana hacemos club de Lulú en la casa de una amiga, de seguro es mi lugar preferido junto con el Cerro Manquehue, que si bien está dentro de Santiago, te obliga a desconectarte completamente”.

4. ¿Cuál era tu grupo de música favorito en la adolescencia? “Me encantaba y me sigue encantando Guns N’ Roses, Aerosmith, Lenny Kravitz, AC/DC… no me canso de escucharlos. También me gusta la electrónica”.

5. ¿Apoyas alguna causa de la que no se sepa mucho? “Soy bien animalista y siempre he buscado hogar a perritos y gatitos que están en la calle, incluso en mi casa tenemos una perrita que es de la calle. Siempre doy firmas a Greenpeace y Peta, también sigo a un grupo argentino que se llama Campito Refugio. Y ahora estoy averiguando el tema de ayuda en África para ir nuevamente con mi pololo y ayudar en lo más que podamos”.

6. ¿Tienes algún secreto de belleza particular? “Creo que cuando uno se siente linda y anda segura por la vida lo proyecta y nos vemos más lindas, pero jamás duermo sin desmaquillarme”.

7. ¿Eres mañosa para alguna comida en particular? “Era mañosa para algunas verduras, pero hace 4 años que soy vegetariana, así que ahora como verduras que nunca me imaginé siquiera en probar”.

8. ¿Te consideras adicta a alguna comida? “Al chocolate y el cheesecake de maracuyá que lo amo. Me encantan las ensaladas con toques frutales, como salsa de mango, trozos de manzana o berries”.

9. ¿Algún placer culpable? “Soy muy regalona, puedo estar regaloneando un día entero”.

10. ¿La película que te hace llorar a mares?Hachiko, puedo verla mil veces, pero lloro como que fuera la primera vez que la veo”.

11. ¿Qué es lo que nunca puede faltar en tu bolso? “Cosmetiquero, cargador de celular, agenda, lentes de sol, celular y perfume.

12. ¿Algo que jamás te pondrías? “Abrigo de piel real”.

13. ¿Cuál es la prenda que más usas? “Pantalón negro, ¡tengo como ocho!”.

14. ¿Lees algún libro ahora? “Sí, Consecuencias del Amor de Sulaiman Addonia. Lo compré en una feria en Madrid, se trata de un amor imposible en Arabia Saudí, donde el amor pre matrimonio es severamente castigado”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa