El evento se llamará Ulalá y se realizará del 5 al 7 de Octubre de este año. Habrá degustaciones de las viñas participantes, charlas, maridajes y fiestas, para que todos los que deseen saber más de esta bebida vivan una experiencia burbujeante.
Monticello Grand Casino y Mundo de Entretención anunció la realización de Ulalá, el Primer Festival del Vino Espumante que se realiza en Chile y que busca reunir a todos los productores nacionales de esta bebida, las principales marcas internacionales, a los consumidores expertos y aquellos que deseen aprender más acerca de ella.
Se trata de un evento que va más allá de las tradicionales catas y que tiene planificadas instancias de maridaje en los 10 restaurantes del complejo, charlas, shows y atractivas actividades que transformen la actividad en un panorama de entretención integral, que acerque a los consumidores a este producto con sus marcas, educando acerca de esta bebida en un espacio glamoroso y relajado.
Hasta ahora han confirmado su participación en Ulalá marcas como Miguel Torres, La Rosa, Portal del Alto, Dom Perignon y Moët & Chandon, entre otras. Entre las actividades que se desarrollarán durante la actividad destaca el lanzamiento de la Primera Guía Chilena de Espumantes, que actualmente realiza Grand Cru, y charlas organizadas entre otros por la Asociación Nacional de Sommeliers de Chile y la Asociación Nacional de Ingenieros Agrónomos Enólogos de Chile, que patrocinan la actividad.
La entrada al evento tiene un valor de $7.500 e incluye una copa de cristal de elegante diseño (de la marca austriaca Stölzle) y 4 tickets de degustación. Hasta el 20 de septiembre existe una preventa con precios preferenciales en www.vallesdelvino.com