sexo

Los gemidos sí tienen significado

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Según un estudio, las mujeres son quienes hacen más ruidos cuando tienen encuentros íntimos. Aunque en ocasiones son naturales y totalmente espontáneos,  también hay quienes los fingen constantemente. A la hora de tener relaciones, es normal que sin haber llegado al orgasmo las mujeres usen los gemidos como una forma de decirle a sus parejas que lo están pasando bien. En el mismo plano, los hombres suelen ser menos expresivos y por lo general sólo hacen pequeños ruidos cuando han alcanzado el clímax.

La realidad es que los gemidos, para ambos sexos son un instrumento de liberación. Los sexólogos afirman que los diferentes ruidos y sonidos que cada persona emite son esenciales para disfrutar al máximo del encuentro sexual, pues todos queremos saber qué estamos causando en nuestras parejas.

Las chicas fingen

Un estudio de la Universidad Central de Lancashire, publicado por Abc.es, asegura que la gran mayoría de las mujeres fingen a través de los gemidos.  Hay mujeres que no logran alcanzar el orgamo, de esta forma le hacen creer a sus parejas lo contrario y así aceleran el proceso para terminar lo antes posible el encuentro sexual.

Asimismo, el 92% de las encuestadas, dijo que les gusta gemir porque creen que con este acto  sus parejas tendrán mayor autoestima, se sentirán seguros y por ende, mejorarán su desempeño sexual.

De todas formas debes tener claro que sí hay personas que lo hacen de forma natural, esto como respuesta física de algo que están sintiendo. Otro punto a favor que tienen los gemidos es que sonun gran afrodisíaco para tu pareja.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa