salma-y-henir

Salma Hayek: “Me visto para mi marido”

Por Andrea Hartung / @jartung

La sensual actriz aseguró que no es una fashionista y que los esfuerzos que hace por verse bien son para el empresario Francois-Henri Pinault.

Con el paso de los años, las mujeres hemos ido independizando nuestro estilo, vistiéndonos para nosotras mismas. También hay algunas que se visten para sus amigas, para destacar en un grupo o para llamar la atención. Otras, se visten, simplemente, por amor a la moda.

Pero la actriz Salma Hayek tiene muy claro quien es su público objetivo: su marido, el empresario Francois-Henri Pinault.

Así lo dijo la morena en una entrevista con InStyle, donde señala que “en realidad, no soy una fashionista. Tengo un ojo, puedo armar un atuendo, pero la mayor parte del esfuerzo que hago es por mi marido, porque quiero que se sienta atraído a mi“.

No es todo lo que Hayek hace para satisfacer a su pareja. Además, ha comentado en varias oportunidades que suele enviar mensajes hot durante el día, y que en la intimidad le gusta usar trajes de cuero.

Y ustedes ¿para quién se visten?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa