pareja-destacada

10 rasgos claves para saber que esa persona es tu alma gemela

Para que dejes de dar tumbos en busca de ese amor ideal que te acompañe toda la vida, te contamos sobre algunos rasgos que tu media naranja no puede dejar de tener.

Por Francisca Cáceres/ @Fraancaceres

Muchas personas se pasan más de la mitad de la vida buscando a sus almas gemelas, esas parejas que a diferencia de las otras reúnen una mayor cantidad de cualidades que nos hacen sentir a gusto. Muchas veces creemos encontrarla pero nos equivocamos, o lo que es peor, podemos estar frente a ella sin notarlo y dejarla ir.

Pues bien, para que dejes de dar tumbos en busca de ese amor ideal que te acompañe toda la vida, te contamos sobre algunos rasgos, que publicó el sitio Elite Daily,  que tu media naranja no puede dejar de tener:

10 rasgos claves para saber que esa persona es tu alma gemela

1. Rasgos físicos que te cautiven. Si él es tu alma gemela lo sabrás a primera vista.

2. Gustos y creencias similares a las tuyas, No se trata de que estén siempre de acuerdo en todo, porque además de aburrido es casi imposible, pero al menos deben congeniar en ciertos temas para hacer que la relación fluya, sea agradable y no se la pasen peleando.

3. Tu alma gemela es aquél que abrirá una nueva faceta en tu vida, es quien te mostrará nuevas realidades.

4. El alma gemela te ama pese a todos tus defectos e imperfecciones.

5. Tu parejaperfecta debe  ser capaz de poner atención a tus necesidades y en algunos casos incluso darle más prioridad que a sus propias necesidades.

6. La pareja que te acompañará para toda la vida debe prestarte la atención que necesitas.

7. Un compañero de vida solo quiere experimentar la vida contigo porque siente que todo es mucho mejor a tu lado. Si crees que tu vida no puede ser mejor que cuando estás con él, posiblemente ya encontraste a tu alma gemela.

8. Tu alma gemela está dispuesto a ceder en alguna discusión para mantener la relación intacta. Todos tenemos derecho a opinar, pero es más importante luchar contra lo realmente importa.

9. Los dos quieren vivir vidas muy similares. Es importante alinear los estilos de vida de cada uno.

10. Tu alma gemela debe ser leal, acompañarte y apoyarte sobre todo cuando estés pasando por un mal momento. Si sientes su apoyo, claramente es la persona correcta.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa