candaulismo

Candaulismo: La tendencia sexual de moda que llama a “compartir” la pareja

Esta tendencia que ha tomado fuerza, se concentra en “exhibir” a la pareja con amigos o conocidos para llegar a un mayor placer sexual.

Por Isa Luengo

El candaulismo es una tendencia sexual que se trata de “compartira la pareja con amigos o conocidos para que tengan relaciones sexuales o mostrando fotografías de ella. De esta forma se busca un placer más alto exhibiendo al otro.

Según aseguran en El Confidencial, en el foro Reddit existe una categoría llamada “Would You Fuck My Wife” o en español “Te acostarías con mi esposa”, donde los usuarios comparten ideas y opiniones sobre el candaulismo.

Imagen de rawpixel.com para Free Pik.

Imagen de rawpixel.com para Free Pik.

No existe aún la opción que “entrega a los hombres”. Sin embargo, las mujeres aseguran que les gusta la idea que los amigos de su pareja las espíen o las miren.

Un usuario identificado como Kinksie, explica en la misma web que “al salir con amigos, quieren que sus parejas se vistan y se comporten de forma modesta, ¡cuando yo deseo todo lo contrario! Cuanto más picante se vista y se comporte, más deseo me produce, más feliz estoy. Ella también lo disfruta, tanto la atención y la atracción que genera entre mis amigos como a su vez la libertad de sentirse sexy para otras personas, sin miedo a los celos”.

En cuanto a esta tendencia sexual, el psicólogo y terapeuta sexual, David Ley, explica en El Confidencial, que “el candaulismo se trata principalmente de exhibicionismo”, y señala que “básicamente, los hombres se sienten más calientes al dejar a otros hombres ver desnuda a su pareja, pero también más poderosos y potentes sexualmente, lo cual es muy diferente a la sensación de vergüenza y humillación que sienten los cornudos”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa