Paloma

La sorpresiva confesión de Paloma Moreno: “La monogamia es cultural. No es real, no es concreta”

“¿Quién puede desear a una misma persona más de dos años? Obviamente los dos querrán estar con otras personas. Si quieres, hazlo, pero no me cuentes', aseguró la actriz de 'Gemelas'.

Por Javiera Kessra

Como todos los viernes, el programa Podemos Hablar de Chilevisión, dio mucho que hablar, tal como lo dice su nombre. En este caso, Roberto Cox, Nelson Mauricio Pacheco, Marlén Olivarí, Connie Mengotti y Cristián García-Huidobro fueron los invitados. Sin embargo, uno de los rostros que generó opiniones divididas en las redes sociales fue, Paloma Moreno, tras compartir su postura sobre la monogamia.

La actriz de ‘Gemelas’ confesó que en una relación se pueden establecer “reglas universales y propias, siempre y cuando la otra persona no se sienta agredida o dañada y en esas reglas puede estar la infidelidad incluida“.

Paloma

Captura Podemos Hablar, Chilevisión.

Ante esto, la mujer de 36 años reveló haber vivido esa experiencia con una pareja a quien no vio durante un largo periodo. “Me ha pasado, por ejemplo, que he tenido una pareja que vive en otro país, y que no nos vemos por periodos de tiempo largos, entonces decimos ‘pucha, no nos vamos a ver por periodos de tiempo largos, si tú quieres estar con otra persona, hazlo, no te expongas y no te metas con alguien que yo pueda conocer, cuídate’. No me tengo por qué enterar. No quiero que venga y me cuente”, agregó.

Varios de sus compañeros apoyaron su propuesta, como Constanza Mengotti, mientras que Nelson Pacheco y Marlén Olivarí se mostraron contrarios a la opinión de la chilena, ante lo que Moreno reafirmó su postura. “¿Quién puede desear a una misma persona durante más de dos años en la vida? Obviamente que uno va a querer estar con otras personas, y el otro también. La monogamia es cultural y no es real, no es concreta”, sentenció.

Paloma

Imagen: Captura Instagram @oficialmarlenolivari

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa