beautiful-2917152_640

Tres tragos veraniegos para disfrutar en tardes de calor

La limonada es uno de los bebestibles más refrescantes que existen. Por esto compartimos tres recetas para que la disfrutes con quien quieras durante las tardes de calor.

Por Francisca Quezada

Cuando las altas temperaturas se tomaron los termómetros, terminar los días disfrutando con un rico y refrescante trago es algo que se agradece.

Y estarán de acuerdo con que la limonada es uno de los bebestibles más refrescantes que existen. Quien bien sabe esto es Natasha Olivares, una colombiana que trajo a Chile una limonada con leche de coco, que bautizó con el nombre de “lemonatta” y ha tenido gran aceptación.

Por esto, Natasha compartió con nosotras estas tres exquisitas recetas, para que sorprendas a tu pareja, amigos y/o familiares durante las tardes de verano.

pink-lemonade-795029_640

Tres tragos de verano

Lemonatta Caribeña

Ingredientes:
– media taza de cubitos de hielo.
– 1/4 de taza de piña picada congelada.
– 60ml de lemonatta.
– 22 ml de ron blanco o añejo
– 1 rodaja de piña natural

Poner todos los ingredientes en una Juguera, mezclar mínimo por 15 segundos y queda listo para servir y disfrutar. El vaso se puede decorar con una rodaja de piña.

Lemonatta Berry

Ingredientes:
– media taza de cubitos de hielo.
– 1/4 de taza de arándanos.
– 60ml de lemonatta.
– 22 ml de ron blanco o añejo
– 1 cereza en conserva

Poner todos los ingredientes en una Juguera, mezclar mínimo por 15 segundos y queda listo para servir y disfrutar. El vaso se puede decorar con una cereza.

Lemonatta Sunset

Ingredientes:
– media taza de cubitos de hielo.
– 120ml de Lemonatta.
– 22 ml de pisco
– 1 rodaja de limón

Poner todos los ingredientes en una Juguera, mezclar mínimo por 15 segundos y queda listo para servir y disfrutar. El vaso se puede decorar con una rodaja de limón.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa