rutina

La efectiva rutina de cinco ejercicios para entrenar en la playa

Este corto entrenamiento elaborado por una atleta olímpica, te ayudará a mantenerte en forma, mientras disfrutas tus vacaciones.

Por Constanza Gonzalez

Hace rato que las vacaciones dejaron de ser una excusa para no hacer deporte.  Sobre todo si te encuentras en la playa, ya que el aire limpio, la brisa marina y el sol son la combinación perfecta para hacer de esta actividad algo sumamente agradable y provechosa para tu salud.

Pero ¿qué ejercicios son los mejores para hacer en la playa? La atleta olímpica Samantha Clayton, creó para Herbalife una sencilla rutina de ejercicios para realizar sobre la arena, que detallamos a continuación.

rutina

Imagen: Gentileza de Pixabay

Deporte en la playa

El entrenamiento de la atleta, consta de cinco pasos, donde se incluyen flexiones, levantamiento de rodilla, salto de sentadillas, frondo de tríceps y salto de longitud. Todos pueden realizarse con distintos niveles de dificultad según tu capacidad y es perfecta para hacerlo en grupo.

La idea es hacer tres series de distintas repeticiones, y no necesitas ningún implemento más que tu cuerpo. ¡Anímate y aprovecha lo que queda de verano!

Chao gimnasio: 12 ejercicios que debes conocer para estar en forma – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa