A solas con Diego Muñoz

Por Camila Essus

Ha pasado menos de un mes desde el estreno de la primera serie online en nuestro país, y a poco tiempo de su debut, el éxito de este innovador proyecto ya comienza a rendir sus primeros frutos. Diego Muñoz, es uno de los personajes del elenco de Los Jetas, una cuestión de estilo, y además es parte de El Chiringuito TV, productora encargada de su desarrollo.

Sobre esta nueva experiencia digital, Diego asegura que el desafío de enfrentarse a algo desconocido ya ocurrió. La serie ya está completamente grabada y se encuentra en su proceso de edición. Sobre este proceso, el actor confirma que en este momento está más tranquilo. “Ahora disfruto del éxito que estamos teniendo ¡el perla!”.

Sin dejar de lado su agitada vida sobre las tablas, este mes Diego Muñoz estará con la obra The Pillowman y también adelanta parte de lo que serán sus proyectos televisivos para el próximo año. Sobre su presente, intereses y estilo, te contamos en Biut.

¿Cuál crees que es la fortaleza de Los Jetas?
Su horrorosa honestidad, su mirada. Prefiero no compararla, prefiero invitar a los realizadores a probar web-suerte.

TRABAJO

¿Cuáles son tus proyectos para este año?
Ahora empiezo a filmar la próxima película de Pablo Larraín y en diciembre empiezo a grabar la próxima teleserie de TVN. Y bueno, todo lo que tenga que ver con El Chiringuito TV, la productora que armamos, y su futuro.

¿Existe algún personaje de tu historia como actor que recuerdes con especial cariño?
A Fernando González, porque fue mi maestro. Porque es un gran formador de actores. Porque ha dejado su vida en esto.

MUJERES

La relación perfecta…
No existe.

ESTILO

¿Cuáles son los artistas que han marcado tu carrera?

Ufff… Hay dos clases:
1) Los inspiradores, como Gary Oldman, Gary Larsson, Lou Reed, Los Jaivas, Roberto Farías, Pedro Subercaseaux. Bueno, la colección Critterion reúne a todos los demás.

2) Aquellos con los que he trabajado: Fernando González, Alejandro Goic, Alfredo Castro, Willy Semler, Ricardo Larraín, Alberto Fuguet, Sebastián Silva, Pablo Larraín, Gabriel Díaz y Cristóbal Valderrama.

¿Alguna picada digna de destacar?
La Fuente Mardoqueo.

Tu vicio es…
Fumar.

TAGS:
ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa