Alianza saca al mercado Fiat 500 by Gucci, un homenaje a Italia

Por Biut y Agencias

La firma Gucci junto con la marca Fiat se unieron para sacar al mercado una edición especial del modelo de auto llamado 500.

Esta alianza surge de la colaboración entre el Centro Stile de Fiat y la firma de ropa italiana. La compañía informó que este vehículo “es un homenaje al diseño de dos de las marcas más respetadas de Italia”.

El vehículo se dio a conocer en la inauguración de la semana de la Moda de Milán y tiene fecha de comercialización para julio en Europa y en el resto del mundo se venderá a partir de finales de año.

La marca comentó que este auto representa “un paso más” en la filosofía de búsqueda del estilo y la máxima personalización de la familia 500 y que la edición estará disponible en los colores blanco y negro con un toque perlado.

En la parte exterior del vehículo se destaca la banda roja y verde, sello de la firma de ropa. Además cuenta con llantas con un diseño específico con las letras GG.

En la parte interior, el Fiat 500 by Gucci cuenta nuevamente con la banda roja y verde que se encuentra presente en diferentes elementos.

También se pueden encontrar detalles como bordados, materiales exclusivos o un barniz aterciopelado en la consola central.

Para conocer más sobre el modelo, y la cantidad de unidades disponibles, estará disponible la web de 500 by Gucci en www.500bygucci.com.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa