Armani vestirá la novia de Alberto de Mónaco en su boda

Por Biut y Agencias

El diseñador finalmente se atrevió a romper el silencio sobre el traje de boda que lucirá el próximo 2 de julio la prometida de Alberto de Mónaco y confirmó ante un grupo de periodistas que será su aguja la que cosa el vestido, del que, sin embargo, no dio más detalles. Será la juvenil elegancia de sus prendas la que vestirán a la ex nadadora sudafricana Charlene Wittstock.

“Sí; lo quiero decir. Haré yo el traje nupcial”, dijo, en declaraciones que recoge el diario “La Repubblica”, Armani, amigo personal de la prometida de Alberto de Mónaco, a quien ha vestido en numerosas ocasiones.

Más allá del matrimonio entre el Príncipe monegasco y la ex nadadora sudafricana, el modisto dejó este domingo en la segunda jornada de la Semana de la Moda Masculina de Milán una nueva muestra de clasicismo elegante a través de los diseños de su firma Emporio Armani.

En ellos, predominaron los tonos azules oscuros, mezclados con grises, marrones y ocres, en una apuesta que, sin embargo, ha querido incluir algunos elementos algo arriesgados para lo que nos tiene acostumbrados.

“Yo hago mucho caso a las chicas. También a las que trabajan conmigo y a veces me regañan diciéndome: ‘¿por qué se ha vestido así de viejo?'”, comentó el modisto este domingo a los periodistas. Y por ello, el diseñador ha querido ofrecer algún “look” diferente, como algunos al más puro estilo motorista.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa