Conoce: Los Ángeles

Por Biut y Agencias

La segunda ciudad más grande de Estados Unidos es Los Ángeles. Un lugar lleno de mística, estilo y glamour, donde Hollywood, la cuna del cine estadounidense,  destaca como uno de sus mayores atractivos.

 “Los Ángeles recibe mensualmente alrededor de dos mil chilenos. Durante 2011, la mayor variación se observó en enero, mes en que viajaron un poco más de tres mil chilenos. Pero hay que tener en cuenta que Los Ángeles es una ciudad que funciona como escala para muchos vuelos que siguen al oriente”, asegura Maritza Cartagena, gerente de productos de cocha.

Si estás pensando ir a Estados Unidos, en la siguiente nota te recomendamos  los mejores lugares en Los Ángeles para visitar, recorrer, comer, bailar y comprar.

Restaurantes

Roscoe’s House of Chicken & Waffles (1514 N Gower St) Este restaurant es reconocido por su comida sureña clásica donde las personas podrán disfrutar de un buena hamburguesa o pollo con papas fritas.
Ideal para ir con la familia y los amigos.

Campanile (624 S La Brea Ave)
Famoso por su ambiente entretenido y su excelente comida, este restaurant es reconocido por donde sus platos simples pero a la vez sabrosos. El dueño Mark Peel chef y dueño del local se da el tiempo de salir a conversar con sus clientes. El ideal es que las personas hagan una reserva antes de llegar.

Kung Pao Kitty (6445 Hollywood Blvd)
este restaurant es estilo asiático. El local tiene un menú que va desde pollo hasta carne mongoliana. Recomendable para ir con amigos o familia.

Atracciones

Venecia Boardwalk o Ocean Front Walk (Venice Pier to Rose Ave Venice) Este lugar es como una feria donde se mezcla la música con las diferentes culturas. Un sector tan diverso y alegre que parece un verdadero carnaval con tambores y bailes.

Observatorio Griffith (2800 Observatory Rd)
  Fue construido el año 1935. Este observatorio en Los Angeles es considerado extremadamente tecnológico debido a su nueva tecnología y su espacio de exhibición. Además si los clientes van de noche es probable que puedan ver a través de los telescopios.

Bradbury Building (304 S Broadway Downtown at W 3rd St) Una de las atracciones arquitectónicas más importantes en Los Angeles es el edififio Bradbury.  Este se construyó el año 1893, se caracteriza por su fachada de ladrillo y la mezcla de estilos arquitectónicos.

Six Flag (26101 Magic Mountain Pkwy Valencia) Este es un parque de diversiones que tiene montañas rusas de alta velocidad. Está a unos 30 kilómetros al norte del centro de Los Ángeles de la I-5 (Golden State Freeway).

Turismo

Una de las formas más prácticas para visitar la ciudad es realizar un tour, en este visitarás los lugares más importantes y famosos de Hollywood y el resto de la ciudad como Hollywood Bowl, el Teatro Chino de Grauman, Paramount Studios, La Brea Tar Pits, Rodeo Drive, la calle Olvera, Chinatown  y el mercado de Granjeros.  L a idea es que igual puedas visitar algunas casas de estrellas de cine en Beverly Hills (Courtney Cox, Keanu Reeves, Tobey Maguire, Madonna, entre otros). Valor aproximado USD62.99

Shopping

Gran Mercado Central (317 S Broadway) de 9 a 6 de la tarde permanece abierto el mercado central para que las personas puedan comprar.

Universal City Walk  Este lugar se inauguró el año 1993 y su arquitectura al aire libre lo convirtió en una zona de reunión local al lado del parque. Tiene 65 tiendas además de restaurantes  y lugares de entretenimiento.

The Grove (189 The Grove Dr)
Este centro comercial, es uno de los destinos de Los Angeles más populares.

Programa

Un ejemplo de un programa a San Francisco por 5 días, con salidas diarias. Los valores van desde US $1.810 por persona en base a habitación doble. Incluye:

–    Pasaje aéreo Santiago / San Francisco / Santiago
–    Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto
–    4 noches en hotel Holiday Inn Civic Center, en habitación estándar
–    Cargos por combustible y seguridad, servicios e impuestos

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa