Cuentan cómo Liam Gallagher creó su línea de ropa

Por Biut y Agencias

Liam Gallagher, ex integrante del grupo musical inglés Oasis, creó hace un par de año, su propia línea de ropa llamada Pretty Green, colección especializada en pantalones retro, sombreros, chaquetas y camisetas.

La inspiración que llevó a Gallagher a iniciarse en el mundo de la moda fue intentar conseguir crear la bota perfecta. Toda su obsesión comenzó cuando los dueños de una conocida firma de calzado, decidieron cambiar el diseño de sus botas del desierto, botas que eran las preferidas del cantante.

Liam actualmente está al frente de la banda Beady Eye y uno de sus compañeros, el guitarrista Andy Bell, contó las razones por las que Liam se lanzó a crear su propia línea de moda.

“Yo creo que lo ha hecho genial con las botas del desierto”, comentó Brll. Y es que el calzado favorito de Gallagher, Clakrs cambió: “Son simplemente planas, lo que molestó a Liam mucho. Él no podía entender por qué las botas de Clarks no eran igual que antes y eso era algo que tenía que solucionar”.

“Pienso que las botas del desierto son la razón por la que Pretty Green se fundó en primera instancia. Así que una vez que le dio vida a la idea, creó la solución al problema y lanzó su propia línea de botas y son buenas”, dijo el guitarrista.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa