Cuerpo perfecto en instantes

Por Biut y Agencias

Power Plate reduce los niveles de cortisol (hormona del estrés), mejora la flexibilidad, aumenta la circulación sanguínea y el drenaje linfático. Con una rutina de media hora, que equivale a una hora y media de gimnasio, este nuevo producto permite mantener la juventud.

Muchas celebridad ya lo han probado con efectivos resultados. Madonna, Claudia Schiffer, Elle Macpherson, Victoria Bekham  y Hillary Swank, que se han convertido en referentes deportivos gracias a sus esculpidas figuras.

POWER PLATE según los expertos además de reducir peso, tonificar  la musculatura, terminar con la celulitis y mejorar la calidad de vida, sería  una  opción ideal para personas con problemas de kilitos demás, debido a que este entrenamiento toma sólo media hora y  la rutina  no tendría las mismas exigencias físicas que las tradicionales de un gimnasio.

Es ideal para la gente ocupada que no tiene tiempo, para las personas que no han hecho nada por años, porque la rutina no es extenuantes, se transpira poco, además se realiza con un personal training y en una sala prácticamente sola, por lo que evitas estar en un gimnasio atestado de gente, donde debes esperar que alguien desocupe la máquina para usarla tú” afirma Rafael Alcala representante para Chile Power Plate.

Esta máquina, que ya se encuentra en Studio Power Plate e Inspira Centro de Medicina Estética, ha ganado  varios premios internacionales  como mejor aparato de musculación porque permite tonificar cualquier parte del cuerpo sin impacto ni sobrecargas. “Power Plate ha sido el mejor entrenamiento que he hecho en años, he podido bajar de peso súper rápido y no quedé suelta quedé  tonificada, estoy demasiado feliz”, menciona Alejandra cultora de esta disciplina.

 

¿Dónde encontrarla?

– Visita Studio Power Plate en Avda. Luis Pasteur 6666 Boulevard de Los Curro, local H1, teléfono 022181047.

– Inspira Medicina Estética en Avda. Nueva Costanera 4177, Local 6, Vitacura, teléfono 029536028, donde ya se entrenan las top models nacional Pilar Jarpa, Bernardita Ascui, Renata Ruiz y Leonor Varela.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa