El estilo también se lleva en el pelo

Por Pía Fouilloux

Que las chilenas somos fomes, aburridas para vestirnos, que no tenemos una identidad propia en cuanto a moda se trata. Eso lo escuchamos muy seguido. Sin embargo, para el reconocido estilista español Antonio Corral –y director creativo de Moroccanoil– cree que somos “muy prácticas y seguras de sí mismas a la hora de peinarse, lo que las hace ver muy sexy”.

Con una gran espontaneidad, Corral presentó tres looks diferentes inspirados en los años 20’s, 50’s y 70’s donde la idea era mostrar diferentes peinados y maquillajes de época. Lo mejor de todo, es que cada estilo fue creado en tiempo real y los estilistas invitados no demoraron más de cinco minutos en arreglar el cabello de las modelos.

Los locos años 20: Corral explicó que en esta época, lo más importante era “dramatizar el cabello”. El look lo consiguió elevando el volumen de la zona baja del cabello. En general, predominaba el pelo corto “un poco andrógeno” pero muy sexy.

La onda de los 50: Los estilistas invitados crearon un tomado donde pequeñas ondas caían de la parte alta de la cabeza. Para una cara más limpia, decidieron tomar los costados y así darle importancia a los rizos.

Naturaleza de los 70: En la época, el cabello natural era el protagonista de los diferentes looks. En esta oportunidad, los estilistas crearon peinados en base a trenzas entregando un estilo fresco, ingenuo y a la vez, muy sensual.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa