Emma Watson podría ser embajadora de Lancôme

Por Biut y Agencias

Los rumores de que la actriz Emma Watson, conocida por su papel de Hermione Granger en la famosa cinta Harry Potter, haya recibido una oferta de trabajo para ser la nueva imagen de la firma francesa de cosmética Lancôme, se han esparcido por la red.

La actriz que posee raíces francesas le han servido de antecedente para que Lancôme se fije en ella, con sólo 20 años su nombre suena fuerte para ser la nueva imagen en todo el mundo de la casa de cosméticos.

Según el sitio inglés Daily Mail, la actriz podría haber firmado un acuerdo millonario con Lancôme para protagonizar, a partir de marzo, sus anuncios tanto en televisión como en fotografía publicitarias.

El fotógrafo elegido sería Mario Testino.

Aunque la empresa no ha confirmado nada, Emma ha comentado: “Es excitante, estoy deseando empezar la sesión. Aunque no suelo usar mucho maquillaje a diario, soy una gran fan de los productos de Lancôme, en especial, de su máscara de pestañas”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa