Fácil y hecho a mano

Por Biut y Agencias

1. Tarjetas con botones: Es una forma sencilla de hacer una linda tarjeta de Navidad; recortar la cartulina de color y ponerle de diseño un mono de nieve con 3 botones blancos, rellenado con hoyitos del de más arriba con hilo negro para que queden como ojos y con un pequeño recorte de nariz de zanahoria.
2. Tarjetas y etiquetas: Las mismas tarjetas o etiquetas de Navidad que venden en las tiendas se pueden personalizar con pequeños detalles de otros materiales sobre ellas.
3. Papeles de regalos y etiquetas familiares: Una idea para envolver los regalos de manera más dedicada es hacer un collage con fotos familiares e imprimirlo en pliegos; lo mismo con las etiquetas, a una foto se le puede dar la forma que quiera, y conviene pegarla en un cartón para que quede más firme.
4. Regalos: Casi tan importante como el regalo es un bonito envoltorio, para esto se pueden usar géneros, distintos papeles, formas y cintas.
5. Etiquetas personalidazadas: Con el papel que prefiera se pueden recortar formas apra hacer etiquetas para los regalos.
Papeles: Papelaria, Casa&Ideas, Parque Arauco 3 piso.
6. Corona de Navidad de papeles: Para hacer esta corona hay que buscar distintos diseños de gráfica y traspasarlos a un solo tono en el computador, o buscar recortes de revistas que tengan el mismo color y darles forma de pétalos, de distintos tamaños.Después, pegarlos sobre dos argollas de cartón o dos bastidores y poner alrededor del más pequeño una franja de mica o cartón para que quede separado del de atrás.
7. Tarros de nieve: A un frasco de vidrio se le pega un adorno de Navidad a la tapa y se le agrega brillantina al agua; una idea fácil y muy linda para hacer un regalo.
Adornos: Jumbo
8. Adornos en las ventanas: Una buena idea para las puertas y ventanas de vidrios es colgar o pegar sobre ellas los papeles de tortas que son con formas, calados y dejan entrar la luz.
Papeles de torta: Jumbo
9. Corona de perritos: Con un bastidor y los perritos de ropa se puede hacer una corona entretenida poniendo las mismas tarjetas de Navidad.
Tarjetas: en Papelaria, Parque Arauco 3 piso
10. Corona de navidad de botones: Es simple y colorida, en costurerías o la calle Rosas venden miles de botones de distintas formas, colores y tamaños; hay que recortar una argolla de cartón y pegarlos haciendo la composición que quiera.
11. Árbol de luces: Con maskin tape o palitos de maqueta hay que dibujar un pino sobre la pared y después seguir la línea pegando las lucecitas de Navidad; preocúpese de que el enchufe quede siempre en la parte de abajo.
12. De retazos de madera: Con retazos de madera, ojalá de distintos colores o texturas -algunos pintados-, se puede armar un pino sobre el muro, al que se le pueden colgar adornos a elección con pequeños clavitos o adhesivo por los dos lados.
13. De adornos: Sobre la pared hay que dibujar la figura de un pino con maskin tape y llenarla de adornos navideños, figuras y recortes, después retirar el maskin tape.
Adornos: Casa&Ideas, Jumbo

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa