Hugo Boss en la cima

Por Biut y Agencias

La firma alemana Hugo Boss anunció hoy que cerró el tercer trimestre del año con un fuerte incremento de beneficios y facturación.  De julio a finales de septiembre, la ganancia del grupo de moda subió un 79 por ciento hasta los 92,2 millones de euros (128,7 millones de dólares). Por su parte, la facturación se situó en los 538 millones de euros, un 19 por ciento más que en el mismo periodo de 2009.

“Nuestro crecimiento en el tercer trimestre tiene un amplio fundamento: todas las regiones, canales de venta y mercados contribuyeron a ello”, subrayó el director, Claus-Dietrich Lahrs, en la sede en Metzingen.  La empresa ha dejado atrás la crisis y va por el buen camino, recalcó el mismo. Así, consideró completamente factible alcanzar las metas fijadas para 2010.  Hugo Boss pretende pasar de las ganancias de 1.560 millones de euros obtenidas en 2009 a unos 2.500 millones de euros este año.

TAGS:
ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa